IBERCESPED

Paseo Arroyomolinos, 24, 28938, Móstoles, Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones IBERCESPED

3.3

¿Vale la pena trabajar en IBERCESPED? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IBERCESPED?

¿Cuáles son las vacantes en IBERCESPED?

Marta Chavarri
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Una tomadura de pelo, nada serios y muy poco interés no lo recomiendo pasan de todo

Bruno

Hola marta, me puedes comentar que es lo que te paso realmente? Porque yo creo que estas inventando, por el hecho de que tengo entendido todo distinto a lo que tu estas diciendo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Un trabajo de mucha calidad, cuidan todos los detalles, repetiría sin dudarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

He sido cliente de IBERCESPED, me colocó el césped en toda mi casa hace ya cuatro años, pasado este tiempo el césped se ha empezado a hundir por muchas zonas, he llamado a la empresa en este caso a (eliminado por administrador) y me ha dado largas el servicio y la calidad ha sido pésima solo hay que esperar a que pase el tiempo y verás como el césped se hunde, A día de hoy no tengo respuesta por su parte, no puedo dar buena opinión de él.

Opino lo mismo!!

javichul

Buen día, ¿qué tiempo de garantía le dieron por su césped?, si el problema o falla que ha detectado está dentro del tiempo estipulado, ellos deben responderle y usted debe seguir insistiendo hasta que lo solucionen. Saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Ambiente de trabajo?

Rubio

También estoy ansioso por descubrir cómo es el ambiente en el trabajo.

Ferre

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

El trabajo en grupo puede mejorar la eficiencia al repartir las responsabilidades. ¿Qué tipo de proyectos en IBERCESPED requiere una mayor colaboración en equipo?

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en IBERCESPED?

La difusión efectiva de los productos o servicios asegura el éxito de cualquier negocio.¿Qué crees tú acerca de la manera en la que IBERCESPED difunde sus productos o servicios en la ciudad de Madrid?

¿Existirán normas de bioseguridad en IBERCESPED para los trabajadores que laboran en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Cuánto tiempo es el periodo de prueba en IBERCESPED para puestos de Servicios de construcción y renovación?

IBERCESPED Preguntas frecuentes