Iberclima

CIF: A08199226 Teléfono: +34 934 94 85 80
Calificación 4.1/5

Opiniones Iberclima

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Iberclima?

¿Qué quieres saber sobre Iberclima?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Iberclima cuenta con los mejores servicios de climatización, fontanería y mantenimiento. Su jornada laboral es completa, de oficina, con fines de semana libre. En ese horario su equipo de trabajo podrá atender todos tus requerimientos de manera profesional.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buen día, un saludo primeramente, mi nombre es Julián, me he topado con vuestra empresa y la verdad es que estoy muy interesado en saber cuáles son las condiciones de contratación y cómo es su ambiente de trabajo puesto que fungí como asistente técnico en una empresa parecida de climatización donde no me fue muy bien debido al mal trato de mis superiores sin mencionar que las condiciones de trabajo no eran las propicias para poder laborar como se debía, así que decidí renunciar y me encuentro en busca de nuevas opciones de empleo. Si alguien que aún trabaje en esta empresa, fuera tan amable de ofrecerme alguna información, le agradecería.

patrick
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

yo también quería saber algo sobre el salario. ¿alguien puede especificar la cuota más o menos? lo agradecería...

Josh
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Buenos sueldos?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Iberclima
Es una buena empresa, y permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, y hay buenas remuneraciones.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Iberclima, Instalaciones de fontanería y climatización, Instalaciones de fontanería y climatización especializados en climatización. La empresa Iberclima Sa computa 53 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Rossello, 157 - BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Iberclima Sa. El CNAE que desarrolla es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Iberclima Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Iberclima Sa pone a su disposición 2 sucursales. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar, ya que creemos es una gran oportunidad para ustedes que saben acerca del tema.

¿Es cierto que existe una jornada a tiempo parcial en Iberclima en Barcelona ?

Iberclima es una empresa muy mencionada actualmente, ¿quién puede cotarnos si es un buen sitio para trabajar?

Me han comentado que en muchas empresas de Automotor, se comienza a trabajar con un contrato temporal al terminar ese tiempo de acuerdo a su rendimiento lo pasan a personal fijo, en Iberclima existe esa modalidad?

¿Qué empresas con un perfil similar ubicadas en Barcelona me recomiendan?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Iberclima durante virus?

¿Has trabajado en la empresa Iberclima? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Iberclima Preguntas frecuentes