Ibercoin

Calificación 3.8/5
Calle de Francisco Gervás, 14, 28020 Madrid, España.
CIF: B88022074 Teléfono: +34 915 48 07 99
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ibercoin

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ibercoin?

¿Qué quieres saber sobre Ibercoin?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buenas tardes, estuve la semana pasada con un USB para que vieran una colección y ver si podían valorla y ver si era interesante ponerla en subasta.
Me atendió Carlos y personalmente muy amable y muy educado ,me dijo que sería bueno verlo de forma física. Yo vivo en Zaragoza cojo mi maleta llena de monedas y bajo a Madrid con ellas, cual a sido mi sorpresa, que ni me las han mirado, por parte de Carlos nada que decir, a cumplido con lo que le han mandado.
Pero no es de recibo lo que me han hecho, volverme a Zaragoza y sin ni si quiera mirar las.
Lo siento pero no puedo hablar bien de ustedes.
Un saludó
Por educación.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de Ibercoin son mixtas, con algunos clientes satisfechos con el servicio profesional y meticuloso de la empresa, mientras que otros han tenido experiencias decepcionantes, como en el caso de que no revisaran una colección de monedas en persona. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa al tratar con Ibercoin para vender o valorar tus monedas antiguas? ¿Cómo fue el proceso y la atención al cliente?

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Cómo vender mis monedas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Como vender una moneda con valor

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Hola ,,quiero vender monedas de 5 pesetas del año 1945 con las estrellas 1949

Reydieru
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Tengo una moneda de 5 pesetas de 1957 de Francisco Franco caudillo de España por la gloria de Dios tendrá algún valor

rodalcan1@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Grandes profesionales.
Trabajo muy meticuloso.
Muy recomendables

Imanol

He leído que se especializan en subastas numismáticas y filatélicas, quisiera saber ¿de qué forma te han ayudado y por qué los recomiendas?

rodalcan1@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Grandes profesionales.
Trabajan muy bien.
Son muy escrupulosos con su trabajo.
Muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Tengo monedas antiguas.
Como puedo venderlas?

Milia

Hola, pero tu tienes las fichas técnicas de esas monedas o esperas que ellos las sepan?? esa es mi duda!

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy profesionales y perfecto manejo de las subastas.

Valeriano

¿Qué clase de productos son los que subasta le empresa?

Eileen

¿Sabéis qué tipo de experiencia se necesita para realizar subastas? Me interesa esto mucho, gracias de antemano por la respuesta

slab
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Soy cliente y funcionan bien

Tony

hola ¿lo que compras te lo aceptan en cualquier lugar?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenas tardes, me interesa aplicar al cargo de asesor en la empresa Ibercoin por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos primordiales para ser considerada entre los candidatos y así ir preparada. Varios me han dado excelentes recomendaciones así que si alguien me puede facilitar la información que necesito de verdad le agradezco.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Ibercoin es una compañía de subastas online, antigüedades, entre otras. Sus trabajadores aseguran poder ganar buenos sueldos aún sin poseer mucha experiencia laboral. La empresa otorga comisiones por cada subasta culminada y procesada y horarios flexibles, adaptados a las necesidades.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Este grupo especializado en numismática y subastas de monedas y piezas antiguas, lleva años de experiencia con profesionales expertos en tasación y autenticaciones. Sus empleados refieren que trabajan con mucha responsabilidad y buenas compensaciones salariales. Para formar parte del equipo de ventas y subastas se requiere formación profesional, además de un excelente manejo en relaciones sociales y actitud especializada para ventas en subastas.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Ibercoin
Es una empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios donde tengo el placer de trabajar como técnica de mantenimiento de protección de incendios, se trabaja en buenas instalaciones y los jefe s forman a los trabajadores.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa de conocida trayectoria especializada en subastas de monedas, numismáticas y otros. Tasación exacta de sus piezas a subastar. Seriedad y profesionalismo. Compra y venta de monedas de valor. Ambiente serio y responsable en el trabajo.

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en Ibercoin que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

¿Alguien sabe si en los empleos como mecánico de tiempo completo de Madrid admiten a padres que requieran un horario flexible?

¿El sector de arte, cultura y ocio es el área principal en la cual se enfoca la empresa Ibercoin?

¿Piensas que trabajando como TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, en Ibercoin, especificamente en Madrid,se podra seguir estudiando alguna especializacion.?

Ibercoin busca personas para el cargo de Mecánico.

La empresa Ibercoin está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Ibercoin Preguntas frecuentes