Ibercompas / www.trabajoenholanda.com

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Ibercompas / www.trabajoenholanda.com

3.3

¿El salario medio en Ibercompas / www.trabajoenholanda.com depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ibercompas / www.trabajoenholanda.com?

Achraf
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Son bastante agradables y transparentes.

Alexa

Por casualidad sabes si tienen alguna vacante disponible? me interesa la compañía! gracias de antemano...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me pasaron el dato de que están seleccionando licenciados en recursos humanos en Ibercompas / www.trabajoenholanda.com. Quisiera saber en qué consiste el proceso de selección, si hacen entrevistas, qué tipo de preguntas formula, si requieren un profesional con experiencia, en espera de su respuesta para enviar datos, saludos.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ibercompas / www.trabajoenholanda.com es un proyecto que busca conectar la oferta y demanda de los mercados laborales de España y Holanda, atendiendo todo el proceso de reclutamiento, selección e introducción en la empresa holandesa. Como consultora en recursos humanos, las ofertas laborales que ofrece son atractivas no sólo en la ubicación sino en los beneficios y sueldos que acompañan las vacantes.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La empresa IBERCOMPAS fundada en 2017 y con sede en Torrent, Valencia. Es una agencia de Recursos Humanos, proveedor de servicios para reunir la oferta y la demanda en los mercados laborales español y holandés. ¿Cuales son las ofertas de empleo temporal como camarera en Hostelería?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Somos una empresa dedicada al estudio de la oferta y la demanda de los mercados laborales tanto de Españana como de Holanda. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Se comenta que están ofreciendo vacantes para trabajar como soldador en Ibercompas para ganar 2000 € al mes. ¿Esto será verdad?

¿Es cierto que pagan 2500 € por ser tornero / fresador en Ibercompas / www.trabajoenholanda.com?

¿Está pasando algo en Ibercompas / www.trabajoenholanda.com? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

¿Es posible arreglar algo en Ibercompas / www.trabajoenholanda.com en este momento?

Ibercompas / www.trabajoenholanda.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instaladores mecánicos (país Holanda)

Ibercompas / www.trabajoenholanda.com Preguntas frecuentes