IBERCORE DESARROLLOS URBANISTICOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones IBERCORE DESARROLLOS URBANISTICOS

2.5

Supuestamente Ibercore Desarrollos Urbanisticos, Sociedad Limitada tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre IBERCORE DESARROLLOS URBANISTICOS?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ibercore, empresa del sector construcción y desarrollo urbanístico, se preocupa por la capacitación continua de sus empleados. La empresa ha puesto a disposición de los mismos las maneras y las herramientas para que ésto pueda ser posible; su ambiente de trabajo además es el adecuado para todo lo que necesitan.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buscando compañías para trabajar, me encontré con ésta, le eché un ojo a sus proyectos, me gusta como trabajan y creo que podría ser una adición valiosa para el equipo de Ibercore. Enviaré mi hoja de vida así que si tenéis más información de cómo es el trabajo allí o las personas, podéis contarme, esperaré con ansias vuestras respuestas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Solvencia de la empresa

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Ibercore Desarrollos Urbanisticos es una empresa constructora. Me han contado que los trabajadores cuenta con un seguro de salud en caso de accidentes, además de un sueldo bueno, todo esto gracias al contrato fijo que se les ofrece.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en IBERCORE DESARROLLOS URBANISTICOS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

IBERCORE DESARROLLOS URBANISTICOS Preguntas frecuentes