Iberdrive viajes de lujo

Calle Eduardo Chillida, 197, Madrid, 28051 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones Iberdrive viajes de lujo

¿Ha habido algún aumento reciente en Iberdrive viajes de lujo?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrive viajes de lujo?

Arpindox
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Esta empresa es nefasta. No tienen Mercedes Clase S ni Viano y el único autobús que tienen tiene 13 años.
Sus conductores hno hablan inglés no tienen la experiencia que dicen tener. Todo lo que cuentan es mentira. Por no tener no tienen ni licencia VTC no de la Comunidad de Madrid ni de ninguna otra. Esta empresa debería de estar cerrada.
Todo lo que publicitan en su web es mentira. Pongo una fecha por poder continuar en el sitio pero es aleatoria.

Por que es la pura verdad. Todo lo aue publicitan es mentira. Sus fotos, sus coches, su autobús...

Frantzes

Qué cosas te hicieron sospechar que la publicidad no era precisamente honesta? ¿Cómo fue tu experiencia con ellos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me he postulado en esta empresa y tengo altas expectativas sobre el empleador, pues según lo que investigué previamente era bastante factible ¿Alguna opinión o dato que deba conocer sobre Iberdrive? La verdad vengo de una empresa que me dejo una de las eperiencias laborales más desagradables que he tenido, no me pagan lo que prometieron en el contrato, no habían días saludables ni horas libres. Además, no me daban permiso para ir a estudiar (un acuerdo previo que tenía al firmar contrato)¿Creen que acá sea igual?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Iberdrive viajes de lujo? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Iberdrive viajes de lujo Preguntas frecuentes