Opiniones Iberdrola

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2020-03-06 00:19:50 con un promedio de 4 estrellas
Jose

No tienen ni idea en atencion a el cliente, mienten bastante y les da igual

Victor
@Jose 2020-08-12 20:18:06

Mienten? Como?

Gorka
@Jose 2020-08-12 20:18:06

¿Tienen tantas problemas con la atención al cliente? ¿Puedes dar tu ejemplo?

alexandra

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

TORIKE

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Elisa noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Iberdrola en Twitter?

Son la energía insustituible SIEMPRE, pero aplaudamos hoy más que nunca a los ENORMES profesionales IMPRESCINDIBLES… https://t.co/XLrbwtRc6J

Jennifer

¿Los empleados en Iberdrola toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Maria

ASÍ TRATA IBERDROLA A SUS CLIENTES
No te lo pierdas, esto te interesa
Tenía contrato de luz "Último Recurso" con Iberdrola desde 2005 y contrato de gas con otra
compañía. Quiero agrupar ambos servicios y me decido por Iberdrola.
Llamo al 900225235 de atención al cliente de Iberdrola y les cuento lo que quiero. Me
informan de los contratos de gas y decidimos uno que incluye un descuento del 15% en y fijo y
variable durante el primer año.
Aprovechando que ya tienen un cliente atrapado, me proponen cambiar el contrato de luz de
"Último Recurso" por otro que tiene un descuento del 10% en la parte fija y variable durante el
primer año, por lo que ante este caramelo, acepto.
Llega la primera factura de gas con una cantidad disparatada. Supongo que hay un error de
lectura del contador y llamo para reclamar. No tengo acceso al contador, condición
indispensable para gestionar la reclamación por lo que Iberdrola se desentiende.
Empiezo a sospechar que me han tomado el pelo con este contrato y se me ocurre estudiar a
fondo la factura de gas. Con los datos de consumo de la factura calculo el coste aplicando los
parámetros de una factura de Iberdrola Curenergía de Último Recurso de un vecino, con un
consumo similar y del mismo periodo de suministro. Compruebo que me ha costado un 43% más a pesar del 15% de descuento aplicado en la misma.
Llamo para quejarme de la falta de información al hacer el contrato. La respuesta: "La culpa es
suya por llamar al teléfono equivocado, tenía que haber llamado al 900200708". El agente no
soporta mi enfado y me pasa a otro que entiende mi cabreo quién me pasa directamente a
Iberdrola Curenegía para modificar el contrato a "Último Recurso".
Pero eso no acaba aquí, porque según Iberdrola no se trata de modificar el contrato sino de
incumplimiento del mismo por mi parte, al cambiar de distribuidora (eso sí, del grupo
Iberdrola). Por ello me han aplicado una penalización de 52 €. Cuando he reclamado por esa
nueva "faena" me dicen que la única forma de evitarlo es regresar al contrato inicial de
Iberdrola Cliente. Me siento estafado e indefenso.
Para rematar la faena ha ocurrido lo mismo con el contrato de la luz, aunque la diferencia en la factura, aplicando la misma estrategia de cálculo que para el gas, ha sido del 34,5 % a pesar de
que el de Iberdrola Clientes tiene un descuento del 10 %.
Mi único consuelo es que este mensaje llegue al mayor número posible de personas.

Maria - Madrid

ASÍ TRATA IBERDROLA A SUS CLIENTES
No te lo pierdas, esto te interesa
compañía. Quiero agrupar ambos servicios y me decido por Iberdrola.
variable durante el primer año.
primer año, por lo que ante este caramelo, acepto.
Iberdrola Curenegía para modificar el contrato a "Último Recurso".
Iberdrola Cliente. Me siento estafado e indefenso.
que el de Iberdrola Clientes tiene un descuento del 10 %.

Angi

Pésimo mantenimiento

Imma
Iberdrola recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR CANALES COMERCIALES- presenciales MASIVO CACERES, GESTOR CANALES PRESENCIALES- COMERCIAL MASIVO (intermediario, pymes), GESTION CANALES PRESENCIALES- comercial Masivo- LEVANTE

Teressy - Madrid

¿Se puede crecer en formación laboral? Podéis desarrollar este tema? Te refieres a tu propia experiencia pues que haces ahora?

Anwil - Madrid

Iberdrola Es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; me gusta porque en otros trabajos no tenía la oportunidad, si te interesa puedes acceder a la página web en https://www.iberdrola.com/talento.

Martita - Madrid

Iberdrola
Es una empresa española que tiene la sede en la localidad vizcaína de Bilbao, donde me desempeño como gestora de proyectos y soporte, estoy muy contenta por mi crecimiento profesional y eso se agradece.

Amin - Madrid

Muy conocida por todos es Iberdrola la cual distribuye la energía y gas, en este momento estoy buscando opciones y esta es una de las mejores me apuntare a la vacante de CIENTÍFICO DE DATOS ANALISTAS en la ciudad MADRID.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iberdrola ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Mienten? Como?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
iris noticias

¿Os gusta el tweet de Iberdrola? Me gusta mucho

Empieza #LaCarreraMásLarga, una marcha virtual que durará hasta el sábado para luchar contra el cáncer y el Covid-1… https://t.co/hOLHc7v6uL

Maru noticias

¿Os gusta el tweet de Iberdrola? Me gusta mucho

En estos días difíciles, no vemos el momento de volver a disfrutar de la bici. Pero ese día llegará porque… https://t.co/eCh9qPGfBy

Nuni noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Iberdrola, ¿y vosotros qué pensáis?

RT @TuIberdrola: Seguimos aquí para todo lo que necesites. Por eso, hemos reforzado nuestros canales digitales de atención. No dudes en con…