Iberdrola Generacion Sau

Plaza Euskadi, 5, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Calificación 4.4/5

Opiniones Iberdrola Generacion Sau

4.4

¿Qué ofertas tiene Iberdrola?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola Generacion Sau?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Iberdrola Generacion Sau el trabajo diario es sumamente satisfactorio. Cuentan con un maravilloso equipo que mantiene un fenomenal clima laboral. De las mejores empresas del sector de generación eléctrica y comercialización de energía eléctrica y gas natural. Recomendados.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa especializada en la generación de energía hidroeléctrica y en asesorías sobre eficiencia energética, estoy trabajando como auxiliar administrativo y llevo 6 meses luego de haber podido conseguir un periodo indefinido gracias a mi buen desempeño y a la atención y apoyo que me prestaron, mi remuneración a tenido un justo aumento desde mi entrada a la compañía.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En Bilbao esta ubicado este negocio que distribuye y arregla cualquier fallo con energía eléctrica. Son buenos mecánicos y técnicos y suele haber aumentos de sueldo conforme van aumentando de antiguedad en el trabajo.

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa ya conocida por todos es iberdrola la cual trabaja en la Generación eléctrica y comercialización de energía eléctrica y gas natural, bueno trabajo en esta empresa desde hace muchos años mas d 8 y puedo deciros que es una excelente empresa os recomendare a apuntar no os arrepentiríais.

Gracias a ti la empresa Iberdrola Generacion Sau puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Iberdrola Generacion Sau Preguntas frecuentes