Iberent Technology

iberent@iberent.es
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con Iberent Technology no está verificada

Opiniones Iberent Technology

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iberent Technology.

2.4
30% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 323

¿Qué es el renting tecnológico?

¿Qué quieres saber sobre Iberent Technology?

OFC
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Sus contratos no solo son abusivos, sino que también (eliminado por el administrador). El seguimiento que realizan de sus clientes es inexistente. En nuestro caso, cuando intentamos cancelar un contrato, ya no fue posible. Mientras que otras compañías de alquiler de tecnología establecen que el cliente debe informar 30 días antes de la finalización del contrato sobre la cancelación o renovación del mismo, ellos imponen un plazo de 180 días. Además, la cancelación de dicho contrato una vez se ha efectuado la renovación automática implica el pago del 100% de las facturas de los 12 meses renovados.
En resumen, uno de los equipos informáticos más caros que nunca hemos pagado. El trato, en la misma línea, fue decepcionante. La cantidad de correos electrónicos que tuvimos que intercambiar para obtener cada dato fue agotadora.

Charissa
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

No trabajan en plazos cuando a ti te exigen determinados plazos si no te amenazan con incumplimiento de contrato, los precios de valor residual de los equipos son ABUSIVOS de forma desorbitada y sin ningún tipo de explicación, no te ofrecen soluciones y te atienden mal

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Decepcionado! Porque tras alquilar y pagar un seguro anual por el mismo importe que si lo compraras financiado. Si quieres el teléfono deberás pagar 350€ más después de haber pagado ya durante 24 meses. Cuando generalmente cualquier empresa de este tipo te lo deja por1€. Me siento realmente (eliminado por el administrador)!! Me parece increíble que Apple confíe en este tipo de empresas!!

Paulina

Pero y estas condiciones que comentas estaban recogidas en el contrato que firmaste? Qué vas a hacer finalmente si te puedo preguntar?

por que a mi me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Lamentable servicio. OJO al contrato de arrendamiento manifiestamente ABUSIVO. Exigen preaviso de 6 meses como mínimo antes del vencimiento para que no se considere tácitamente renovado.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Unos (eliminado por el administrador) en toda regla. Renuevan contratos automáticamente, por segun ellos retrasarse 15 días en un preaviso de 6 meses impuesto por ellos mismos, y la cuota de renting que quieren seguir cobrando es como si se tratase de fotocopiadora nueva, cuando ya tiene 5 años, que fue el renting firmado

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Despues de estar pagando una financiación a 3 años de 2 equipos profesionales con un valor total de 7000€ me piden 2000€ extra para quedarme con los equipos que ya he pagado. Llamadme loco, pero una financiación al 35% de interés es una verdadera (eliminado por el administrador) CUIDADO

reclamacion
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hace 10 años firme un cantrato sobre centralitas para una consulta medica en gava con iberent alos 5 años, acude una empresa que me ofrece una oferta por cambiar las centralitas esta empresa se lleva los telef y segun parece no los da de baja, iberent sigue pasando los recibos mensualmente, hace pocos meses me jubilo y revisando los recibos me doy cuenta que estoy pagando un material que no tengo hace mas de 5 años, hablo con iberent y me cuentan que el contrato se renueva cada año y me explican que han llamado y hemos dado conformidad por telf, no siendo esto cierto, rescindo el contrato por carta certificada y me dicen que tengo que pagar hasta el 2023, tengo 65 años y les aseguro que las condiciones del contrto no se explicaron en su inicio en ningun momento y la letra pequeña es ilegible, espero contestacion para iniciar una demanda

Cierto

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Iberent Technology busca personas con experiencia.

Alexa

Tienes experiencia en la selección del personal ? Me parece q es muy lento e ineficiente el proceso

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

(eliminado por el administrador)
Te interesas por un determinado bien, tu te crees que lo estás comprando, te ofrecen una financiación.
El comercial de la empresa con la que le compras el bien, te presenta una financiación que se realizará a través de BBVA Renting, en un contrato con una letra apta sólo para lupa. Tu revisas el número de cuotas y el importe y firmas.
Resulta que has firmado que la máquina es de IBERENT, que trás pagar la totalidad de las cuotas, no tienes derecho a la máquina y como no has avisado seis meses antes de la finalización, existe una renovación tacita, por otro año, además una vez pasado ese año estas en sus manos por si quieres quedarte la máquina, como es de ellos, pues te la venden.
Ya ves... todo perfectamente legal, ya que entre empresas no puedes alegar, ni desconocimiento ni abuso de confianza, ni indefensión, ni nada, como dice el anuncio "BIEN JUGADO"

MafiyNafi

Y no te gustan los servicios que ofrecen o la máquina? O el único inconveniente ha sido este? Espero me puedas comentar más al respecto porque estábamos interesadas en esta empresa pero con tu reseña, ahora lo ponemos en duda.

Anto
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Después de un mes intentando un renting tecnológico , no he conseguido que me llamen por teléfono y me den una explicación de porque lo deniegan, es un renting ridiculous para una empresa. Creo que es una publicidad engañosa y directamente no quieren hacerlo. Porque es curioso que con una empresa pagaba como un 10% más, y. Usando en otra me lo ofrecen sin intereses me lo deniegan. Creo que su negocio debe de ser otro.

Ester

no entiendo por que le echas la culpa a la empresa de que no te acepten el renting, ¿no has pensado que está mal hecho o que no simplemente no les gustó? hacer acusaciones como las que haces es muy grave, y mas si es solo porque te rechazaron

Jesus

Si Iberent no te puede financiar a lo mejor el problema no viene de Iberent…

Carmen

tampoco hay que ponerse asi, deberían al menos decirle por que no quieren financiarla, me parece una falta de respeto que no te den respuestas

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Mi experiencia ha sido totalmente decepcionante. En el momento en que hay un problema, se lavan las manos. Para recibir, siempre atentos, para resolver un inconveniente o conflicto, se esfuman. Lástima que empresas como Apple confíen en esta empresa para su renting... servicio lamentable.

Urania

Hola. ¿Todos esos intentos de comunicación han sido en persona o de forma online? Cuando concretaste con ellos ¿te dieron un documento oficial que dijera de qué se responsabilizan y de qué no?

Nada que ver con el empleo esto…

Kacey

Bueno pero los empleados son los que dan este trato no? ¿en qué se diferencian trabajando entonces?

porque me pasó lo mismo

Tiene razon

Santiago

¿Qué tipo de inconveniente no os arreglaron?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El mejor aspecto de Iberent Technology es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Iberent Technology nunca.

Devota

¿Qué tan grandes son los retrasos de la empresa al momento de los encargos?

tengo una impresora en renting desde hace tiempo, estoy esperado ansioso que venza para no volver a financiar con ellos, las veces que llamé por teléfono, siempre palabras atentas pero hechos, ni el primero. ahora la máquina paró de funcionar y llevo una semana esperando un formulario de los kjns para que me digan como tengo que proceder y si arreglo yo la máquina antes de que lo aprueben se lavan las manos, pero por lo de pronto - yo vendido.
como no estoy registrado que quede claro quien soy, para que no digan que es un hater.
Agrotécnicas do Salnés

Heda

¿Qué os han dicho acerca de los retrasos en dar respuesta oportuna?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

Javi

Gracias por la recomendación ¿podrías dar mas detalles sobre algunos beneficios que brinda la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Cuida y se preocupa mucho por sus empleados. Y el ambiente es muy positivo y sano.

se preocupan por los empleados y el ambiente es muy bueno

Alejandra

Buenas! he visto que has trabajado con ellos, ¿podrías comentarme cómo son las condiciones de trabajo?

Mariis

Cómo se preocupan por vosotros? Algún ejemplo?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Iberent Technology es una empresa que se especializa en soluciones de renting de bienes de equipo. Según lo que me han dicho, cuenta con un personal capacitado en el área, que dispone de un horario adecuado para ellos, que les permite no solo cumplir con sus horas laborales sino también con sus vidas familiares.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiante de trabajo. Ninguna queja.

Elia

La verdad? ¿Cuantas personas trabaja en Iberent Technology?

Joselu

Tienes suerte. ¿Qué te gusta tanto?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Iberent Technology cuenta con una amplia experiencia en el mercado europeo, especializándose en soluciones de renting de bienes de equipo. Sus trabajadores mencionan que tienen la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas y funciones dentro de la empresa, sino que cuentan también con excelentes beneficios financieros.

Genial

Brigitte

¿Es verdad lo de los beneficios financieros? me ha intrigado, no todas las empresas de este sector los ofrecen!!

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Iberent Technology. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.