Iberextrem

Mérida
Calificación 4.8/5

Opiniones Iberextrem

4.8

En Iberextrem se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iberextrem?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Iberextrem se ubica en Mérida. Empecé a trabajar aquí hace poco más de un mes y estoy muy feliz de haber optado por esta empresa. Tengo un buen sueldo y siento que mis jefes se preocupan por mi en todo momento, además, motivan al cumplimiento de objetivos propuestos por la directiva. Ha sido una buena experiencia laboral hasta ahora, lo recomiendo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es muy complementario trabajar en este lugar. Ser lo más práctico posible es lo que te enseña este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es un muy buen lugar para trabajar, aquí te ofrecen numerosos beneficios económicos y te ofrecen la oportunidad de desenvolverte en un ambiente de trabajo sumamente agradable, con unos compañeros muy simpáticos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Se dedican específicamente al Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta increíble compañía ofrece con mucha amabilidad un ambiente laboral lleno de mucha energía donde podrás ser parte de un equipo de trabajo muy fuerte y lleno de grandes retos que te harán hacerlos realidad

¿Iberextrem controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Iberextrem todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Iberextrem Preguntas frecuentes