Iberfrasa

iberfrasa@iberfrasa.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Iberfrasa no está verificada

Opiniones Iberfrasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iberfrasa.

3.5
Número de visitas al perfil: 343

¿En Iberfrasa se trabaja los días 1 y 2 de mayo o se consideran días libres?

¿Qué quieres saber sobre Iberfrasa?

Fecha del acontecimiento 2024-05-21
Resumen

El trato al trabajador, el bajo salario sin incentivos y la falta de respeto por parte de los jefes son aspectos negativos comunes mencionados en las reseñas sobre Iberfrasa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia laboral en la empresa y si se han tomado medidas para abordar estas cuestiones? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva trabajando allí?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en Iberfrasa en términos de la colaboración entre compañeros?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Porque en todo tipo de trabajo es fundamental el buen compañerismo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-10
Resumen

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de opiniones sobre las condiciones de trabajo en Iberfrasa. Algunos mencionan que el trabajo está bien, pero el trato al trabajador deja mucho que desear y que los jefes son maleducados. Otros mencionan que la empresa está en plena expansión y tiene un gran futuro. Algunos también mencionan que la calidad de los productos, como los geles hidroalcohólicos y champús, es baja. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Iberfrasa? ¿Qué podéis decir sobre las condiciones laborales y la calidad de los productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Empresa con un gran futuro y en
Plena expansión.

garcia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Iberfrasa es una magnifica compañía especializada en la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, cosmética y perfumería. Los empleados expresan estar muy cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrecen. Además, puedes optar por la modalidad de teletrabajo. Por último, quisiera saber si ¿los fines de semana se labora? estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Los geles y champú rebajados con agua a no poder más

Sergi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buenos días; soy Sergio, deseo trabajar en su empresa como técnico de laboratorio puesto que me especializo en procedimientos químicos de distinta clase; me parece que su empresa posee buen ambiente y ese es mi mayor anhelo en cuanto a un empleo.

Luismi - Sucursal Madrid

Todavía quiere trabajar??

Ogui - Sucursal Madrid

Buenas! Yo quisiera saber más sobre las oportunidades de trabajo en esta empresa, se agradecería mucho si me pudiera dar algunas indicaciones. ¿Abrirán procesos de contratación?

Victorio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en Iberfrasa la cual busca un Gerente de Producción para 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza, metodologías ágiles, gestión de equipo y capacidad para trabajar bajo presión, ya que a menudo los plazos de producción son muy ajustados. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Donde echar en curriculum para trabajar en el empresa, de Quintanar de la Orden?

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Iberfrasa es una compañía especializada en la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza. Posee una atención de altísima calidad, seguridad y excelente clima laboral. Localizada en la Calle Poeta Joan Maragall de Madrid. Puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

david - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Iberfrasa, es una compañía muy especial, se destaca en el área de limpieza y cuidado de tu hogar. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un clima laboral agradable y cómodo. Salarios altos y posibilidades de mejor desarrollo al nivel profesional.

Eladio - Sucursal Ocaña
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Necesito un trabajo por favor

Len
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Fabrican gel hidroalcoholico en iberfrsa

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

El salario es bajo, incluidas las pagas. Sometidos a un control absoluto de cámaras y producción sin incentivos. No me gustó mi experiencia en la empresa. Los jefes son maleducados con los trabajadores

Maño
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Acabo de salir de esa empresa.El trabajo está bien pero el trato al trabajador deja muchísimo que desear

Renieblas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Alguien de vosotros ha trabajado con ellos en el departamento de distribución o algo así? Me interesan como son diferentes aspectos de trabajo allí, si alguien puede compartir estaré agradecido

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Donde echar El curriculum para trabajar con la Empresa iberfrasa de Quintanar De La Orden ,gracias

oli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me desempeño como asistente de la dirección de compras para esta compañía, tengo 6 años con esta responsabilidad; es mucho lo que he aprendido en este tiempo, en especial en el atino para tomar decisiones en el momento necesario y oportuno, lo agradezco muchísimo.

Maria jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Iberfrasa nos dedicamos a la fabricación de productos de aseo personal, cosmética, productos del hogar y textiles . Conformamos un excelente grupo humano, quienes trabajamos en cómodas y modernas instalaciones, y propiciamos un agradable y dinámico entorno laboral. Asimismo, devengamos salarios y obtenemos beneficios atractivos de acuerdo a las funciones que desempeñamos.

Virginia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Iberfrasa
sin quejas, los compañeros muy buenos y los jefes también, nos ayudabamos unos a los otros había buen ambiente y sobre todo me sentí a gusto haciendo mi trabjo, trabajabamos en la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, cosmética y perfumería.

Rubia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza e higiene personal. Distribuye a un gran número de países.

Trabajar en esta empresa me ha permitido conocer cual es la normativa vigente de tratamiento de productos químicos y peligrosos. He podido aplicar todos los conocimientos aprendidos durante mi formación

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Iberfrasa aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

¿Un empleado con más experiencia gana más dinero que alguien con menos experiencia pero en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación en Iberfrasa?

¿En Madrid hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Iberfrasa? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.