Iberfrupa

Madrid

Opiniones Iberfrupa

¿Paga Iberfrupa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iberfrupa?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Navegando en internet me he encontrado con una oferta de trabajo que postula la compañía Iberfrupa, es una oferta para una plaza como gerente de planta para la que se requieren no menos de dos años de experiencia. Así también, para poder optar a la plaza será necesario demostrar aptitudes de liderazgo y gestión de personal.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo para Iberfrupa desde hace un tiempo, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos por lo que no hay conflictos entre los empleados, el salario es muy bueno y los turnos de trabajo son excelentes.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Iberfrupa es una compañía encargada del comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo. Trabajo en esta pequeña empresa desde hace 4 meses y estoy feliz con mi trabajo, me proporciona lo necesario y tengo horarios que se ajustan a mis necesidades.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Iberfrupa
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo. Excelente profesional. Agradezco la oportunidad de trabajo, una empresa óptima en todos sus sentidos , buenas ganancias y los buenos beneficios para todos ,trabaje como comercial.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ocho horas diarias de trabajo en Iberfrupa, es una responsabilidad lo que asumí, cada una de mis asignaciones y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa ha hecho mucho con poco personal y sobre todo, con poca difusión. La carga laboral puede resultar excesiva pero a corto plazo, he escuchado que impulsarán más empleo y mejor remunerado para el personal que ya está en la organización.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Iberfrupa?

¿Tenéis experiencia laboral en Iberfrupa? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Iberfrupa Preguntas frecuentes