Ibergrif Griferias

Molins de Rei
Calificación 3.5/5

Opiniones Ibergrif Griferias

3.5

¿Estarías dispuesto a recomendar a Ibergrif Griferias a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Ibergrif Griferias?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

EL MODELO M 14850 ROMA PIERDEN AGUA POR LA JUNTA DEBAJO DE LA PALANCA COMPRADO ACE UN AÑO.

Elixi

¿Y desde hace un año que ha pasado no te dan la mínima respuesta? Deberías considerar hacer acto de presencia en la empresa para reportar todo lo que te ha sucedido, con detalles.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La mayoría de las reseñas destacó la baja calidad de los productos de Ibergrif Griferias, señalando que los grifos fallan y que la marca no responde ni ofrece soluciones. Algunos usuarios han preferido comprar productos de otras marcas como Ramon Soler debido a una mejor experiencia. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los productos de Ibergrif Griferias que pueda compartir?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

He comprado un grifo de cocina flexible ibergrif M22119-2 i no se como cambiar el aireador me podriam ajudar
Gracias

Román

No responden al teléfono? Creo que este asunto necesita mas que solo una explicación escrita

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 790 visitantes únicos

ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Griferia china de muy baja calidad,cuando falla nadie responde.caotico.Me dijeron de recogerme la griferia para reparacion y que en el plazo de 1 semana me contestarian.1 semana sin grifo??.
Lo tire y compre un ramon soler y sin problemas.
Genial por ramon soler(empresa española).

egoitz

Y Ibergrif que empresa es ? No es española?

Mejor optar por producto Español, tanto Ramón Soler como Galindo etc... Ofrecen mucha más calidad en sus productos. Lo barato sale caro

David Guzmán Pérez

Está situada en España pero sus dueños y materiales son chinos

Egoitz

Entiendo... Estoy de acuerdo en que lo barato sale caro. ¿También confirmas que sólo se venden productos chinos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

HE COMPRADO UN GRIFO DE COCINA FLEXIBLE DE IBERGRIF BLANCO, ME PODRÍAN DECIR SI LA CALIDAD ES BUENA O ME VA A DURAR DOS DÍAS, GRACIAS

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

hola estoy interesado en adquirir un producto iber grif

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tenía un grifo de cocina Roca y ahora e comprado uno con manguera de vuestra marca y baja muy poca presión es normal? Gracias

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días, mi nombre es Alexandra y tengo formación y experiencia en control de calidad en procesos de manufactura, actualmente estoy buscando trabajo y sé que Ibergrif Griferías, está dedicada a la fabricación y venta de grifería de baño, accesorios de cocina, baño y spa, quiero saber si hay vacantes disponibles y participar en el proceso para formar parte de su equipo de profesionales. Quiero saber además ¿qué tipo de contrato ofrecen, ¿cuáles son las remuneraciones y beneficios laborales? muchas gracias por su atención y espero su respuesta.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Ibergrif Griferias es una empresa especializada en el diseño, producción y venta de artículos de fontanería. Por lo que me han comentado, para trabajaren este lugar debes atravesar por dos entrevistas. La primera funciona como filtro, y en la segunda se habla acerca de las experiencias y motivaciones del candidato.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Ibergrif Griferias es una empresa especializada en la fabricación e instalación de griferías. He leído en internet que sus empleados cuentan con día saludables y contratos indefinidos tras seis meses formando parte de la empresa, datos que me parecieron muy buenos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ibergrif Griferias dedicados a la fabricación de otra grifería y válvulas. Esta empresa es muy buena con sus empleados buenos tratos y buenos incentivos. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, por lo general muy favorable con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo, muy recomendable lugar como administrativo en el área contable todo genial!

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ibergrif Griferias (Fabricación de otra grifería y válvulas). Mi tiempo en la empresa fue el más productivo, estimulante y educativo de mi carrera de operario de fabricación, donde estuve mas de 3 años y fue toda una aventura positiva, buenos pagos y gran ambiente.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Ibergrif es una empresa basada en Barcelona que se dedica a la fabricación y comercialización de grifería de baño, cocina, hidroterapia y accesorios de baño. Cuentan con su propia planta de manufactura para poder atender todo tipo de clientes, desde residenciales hasta comerciales. Es una empresa muy establecida y de prestigio, por lo que goza de estabilidad laboral. Agradezco más comentarios sobre trabajar en Ibergrif.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En Ibergrif Griferias, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

¿Cómo pueden los empleados motivarse a aprender sobre transparencia salarial en Ibergrif Griferias? ¿Qué incentivos ofrece la empresa?

Ibergrif Griferias Preguntas frecuentes