Iberhogar Grup Iber

Cornellà de Llobregat
Derecho y Contabilidad

Opiniones Iberhogar Grup Iber

En Iberhogar Grup Iber se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iberhogar Grup Iber?

JLC
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

MI EXPERIENCIA EN IBERHOGAR ES BASTANTE MALA, NO RECOMENDARIA ESTA CONSTRUCTORA A NADIE, TIENEN PRECIOS DESORBITADOS Y MANTENIMIENTO NULO, CUANDO LES EXPONES TU PROBLEMA NO TE HACEN NI EL MAS MINIMO CASO Y LO UNICO QUE TE DICEN ES QUE SI NO ESTA CONTENTO QUE TE MARCHES A OTRO SITIO, ASI ES COMO ARREGLAN ELLOS EL PROBLEMA, BASTANTE DEPRIMENTE LA VERDAD….LES PONGO UNA ESTRELLA DE PUNTUACION POR QUE ES EL MINIMO QUE SE PUEDE PARA PODER PUBLICARLO PERO SINCERAMENTE NI ESO SE MERECEN.

Jota

Qué avería has tenido que no te quieren ayudar? Hace mucho de esto?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Iberhogar Grup Iber Inmobiliaria fundada en 1.963 con larga trayectoria en el sector, en donde ha ganado la confianza de los clientes por su servicios y la de los empleados pues comentan, que ganan sueldos justos, cuentan con flexibilidad horaria muy conveniente para cuando tienen dificultad en llegar a tiempo al lugar de trabajo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me interesa saber el tipo de naturaleza que tienen las preguntas que te hacen en la entrevista, además de las preguntas, quiero saber también si la entrevista que te hacen es en persona o es ahora online (debido a la pandemia y el temporal).

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Iberhogar Grup Iber es una agencia inmobiliaria en bastante grande y reconocida en Cornellá de Llobregat, España. Para mi siempre lo primordial de trabajar aparte del salario va a ser la cantidad de conocimiento que adquieras en el proceso, por eso me llamó tanto la atención positivamente que esta empresa ofrezca cursos formativos como preparación demás, imagino que sus empleados están muy satisfechos con esa gran oportunidad

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Estuve trabajando para una compañía en la cual no me sentía nada a gusto, porque tenían un ambiente laboral sumamente tenso y la comunicación entre los trabajadores era muy mínima. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Iberhogar Grup Iber?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

En Grupo Iberhogar construimos y comercializamos viviendas de obra nueva. También disponemos de locales, oficinas y plazas de aparcamiento en régimen de venta y alquiler. Laborar en esta empresa me gusta ya que tengo cobertura de atención médica y alojamiento gratuito, gano hasta $7.000 dólares al mes.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Iberhogar Grup Iber.

¿Los empleados de Iberhogar Grup Iber saben qué hacer durante la epidemia?

Iberhogar Grup Iber Preguntas frecuentes