IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U.

Calificación 2.3/5
Calle Martinez Villergas, 49, Madrid, 28027 , Madrid
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U.

2.3

¿Cómo hablar con un operador de Iberia?

¿Qué quieres saber sobre IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U.?

GrañaOjalatepilleGuardiaCivil
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Cuidado con trabajar en el handling de Iberia, en Madrid desde operarios hasta jefes de servicio tienen antecedentes por adicciones al alcohol, droga y juego por el cual Iberia tuvo que crear un centro de desintoxicación llamado La Granja exclusivamente para empleados de Iberia de manera que no se hiciese público en las noticias el gran número de personas que trabajan y trabajan para esta empresa que estaban involucrados en este tipo de prácticas. Se saben casos de robos en maletas, tráfico de estupendamente e incluso tráfico de inmigrantes ilegales a los que pasaban por zonas donde no había controles para poder identificar los delitos (pueden buscar las noticias en la web).

Si no trabajas para los que realizan actos delictivos te harán trabajar sin descanso hasta desgastarte física y mentalmente para que abandones tu empleo. Ahora tienen la nueva modalidad de Fijo Discontinuo que roza los límites de la (eliminado por el administrador) me apiado de la gente que tienen ese tipo de contrato. No me extraña que cada cierto tiempo aparezcan noticias sobre tráfico de drogas en el aeropuerto de Madrid (Barajas) donde se ven involucrados desde Agentes jefes hasta directivos y otros operarios del aeropuerto. Después de saber que hace poco atraparon a miembros de la guardia civil involucrados en estos hechos da pánico denunciar estos hecho públicamente (pueden buscar la noticia en la web).

Jornadas físicas las cuales puedes superar la carga de trabajo de más de 8000 kilogramos desplazados a mano diariamente y días consecutivos laborales de más de 7 jornadas, es un increíble que una empresa de estas características trate así a su personal.

Mami
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Pésima experiencia, trato y condiciones.

Nicole

¿Podrías describir un poco el trato que te ofrecieron y las condiciones que mencionáis?

Erik

Es tu caso o otros empleados experimentan lo mismo y mejor no postularse?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Dentro de esta empresa puedes comprar tu vuelo Iberia, hacer check-in, gestionar tu reserva o consultar el estado de tu vuelo, todo en una misma aplicación.Es una empresa con mucho prestigio de varios años de servicio. Estoy trabajando con ellos como desarrollador de pagina web y la paga es excelente, respetan mis opiniones y no me limitan en mi desarrollo.

¿Podría para IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. ser valorados los conocimientos de inglés, en un puesto en el que se requiere de personal con experiencia en microsoft Office, sap?

En la empresa IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. tienen un salario de 900 €

¿Cuántos desinfectantes proporcionó IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. a sus empleados?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. ?

IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS FINANZAS MADRID

IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. busca personas para el cargo de PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID.

IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DATOS Y ANÁLISIS MADRID.

IBERIA, LAE, S.A. Operadora, S.U. Preguntas frecuentes