Iberian insurance group

Sevilla
Finanzas y seguros

Opiniones Iberian insurance group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Iberian insurance group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Iberian insurance group?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen día, me llamo Andrea. He estado preguntando un poco sobre el horario que deben cumplir los empleados de la empresa Iberian Insurance Group S.L. y hasta ahora me han dicho que trabajan en jornadas completas que se separan en dos turnos por un descanso y que generalmente no es necesario cumplir horarios nocturnos, más me gustaría saber si realizan algún tipo de teletrabajo. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Qué pueden decir sus actuales empleados acerca del clima laboral que hay en la compañía?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Por qué en tu opinión la empresa Iberian insurance group es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Iberian insurance group Preguntas frecuentes