Opiniones Iberica De Concesiones Y Servicios

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iberica De Concesiones Y Servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Deja una opinión sobre Iberica De Concesiones Y Servicios

¿Pienas que Iberica De Concesiones Y Servicios debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iberica De Concesiones Y Servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Iberica De Concesiones Y Servicios son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

pepe

Al principio estaba muy nervioso en el periodo de prueba, pero los trabajadores se encargaron de hacerme sentir cómodo y siempre estaban dispuestos a ayudarme. La mayor ventaja de esta empresa es su ambiente laboral que transmite comodidad. Recomendado laborar aquí.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Iberica De Concesiones Y Servicios.
La empresa opera en Transporte y logística
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: aisa@aisa-grupo.com, 902 198 788
¿Tiene Iberica De Concesiones Y Servicios una página en Facebook?
Sí, Iberica De Concesiones Y Servicios tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AISA-620480128094332/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Iberica De Concesiones Y Servicios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Iberica De Concesiones Y Servicios