Iberica de desamiantados

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Iberica de desamiantados

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Iberica de desamiantados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Iberica de desamiantados?

Josep Quilez
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Profesionales, te explican como lo hacen y porque lo hacen y te entregan todos los documentos que necesitas. Un poco caros, pero mejor pagar por un trabajo bien hecho que tener que pagar una multa porque no has quitado el amianto como dice la ley.
Los recomiendo sin duda alguna.

Nil

Estoy de acuerdo en que a veces es mejor pagar más que arrepentirse después, y en consecuencia siempre sale más caro. Si ya estamos discutiendo el precio, ¿podrías escribir cuánto pagaste?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenas tardes, estoy interesada en aplicar para trabajar en Ibérica de Desamiantados. Me han comentado del buen salario que reciben sus trabajadores y que la experiencia en su equipo es bastante provechosa, pero me falta información sobre si cuentan con algún tipo de beneficios como seguro de salud al trabajar con sustancias potencialmente peligrosas, le agradezco a quien tenga información que me pueda facilitar.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Iberica de desamiantados ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Iberica de desamiantados Preguntas frecuentes