Iberica de estratificados

Fuente Vaqueros
Calificación 3.5/5

Opiniones Iberica de estratificados

3.5

¿Qué puedes decir sobre Iberica de estratificados? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iberica de estratificados?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Ibérica de Estratificados está dedicada a ofrecer soluciones en comunicación visual para mejorar la marca de sus clientes, tales como vallas publicitarias, rótulos, pantallas LED, mástiles, etc. Entre los empleados de la empresa están los Técnicos de Imagen y Sonido, quienes tienen formación profesional y experiencia, entre las responsabilidades que tienen, están, instalación de pantallas LED para visualización de datos en gran formato, instalación de sistemas de sonorización, sistemas de control, videoconferencias, sistemas informáticos de colaboración y mobiliario técnico, etc.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Iberica de estratificados es una compañía conocida por la fabricación de plástico. Por lo que tengo entendido esta es una empresa bastante grande en Fuente de Vaqueros que acostumbra a brindar posibilidades de ascensos de cargo a su personal, esto me lo dijo una vez una conocida mía que trabaja allí así que lo se por muy buena fuente, me parece una buena manera de mantener motivado a los empleados

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi papá trabaja como técnico auxiliar en la empresa desde hace un tiempo y creo que tiene bastante conocimiento desde que entró a trabajar con la empresa, además de que tiene buen salario y un horario normal de trabajo. Esta empresa tiene bastantes comentarios buenos de los servicios y productos que ofrece.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy diseñador de objetos y estructuras de plástico y en Ibérica de Estratificados he podido aprender mucho y adquirir experiencias significativas. Mi grupo de área es muy competitivo por lo que continuamente estamos compartiendo opiniones para mejorar y los supervisores constantemente nos dan opiniones estructuradas para poder corregir y afinar detalles.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Más conocida por Iberti, esta empresa enfoca su actuación al sector de la comunicación visual y el marketing. Con sede central en el municipio granadino de Fuente Vaqueros y con casi un cuarto de siglo de historia, la prioridad de esta firma es el diseño, la fabricación y la instalación de una amplia gama de productos a través de los cuales los clientes pueden dar a conocer e identificar su empresa y su objeto. A su vez, cuenta con cuatro delegaciones en toda la península, donde distribuye el 80% de sus productos, estando el resto destinados al ámbito internacional. Por mi experiencia profesional en marketing querría conseguir un puesto de trabajo con ellos. ¿Podríais definir su cultura empresarial? ¿Ofrecen seguro médico a los empleados? ¿Sufragan los desplazamientos al trabajo?

¿Los empleados en Iberica de estratificados se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Iberica de estratificados recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL SECTOR PUBLICITARIO

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Iberica de estratificados y cada opinión es útil.

Iberica de estratificados Preguntas frecuentes