Opiniones Ibérica de Instalaciones Granada

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-03 10:36:02 con un promedio de 4 estrellas
Miranda

Ibérica de Instalaciones, brinda servicios de instalaciones de equipos como calderas, hornos, neveras, etc. y su respectivo servicio técnico. La empresa cuenta con un servicio a domicilio y muy profesional con personal atención al cliente, por lo que la jornada laboral es flexible y se coordina con los clientes. Dependiendo de las averías y el sistema, el servicio técnico puede tomar más tiempo pero siempre habrá una respuesta por parte del equipo, ya que la empresa ofrece premios y buenas comisiones.

AFIANO

Hola, ¿alguno de los empleados puede decir si no tenia alguna situación peligrosa, todas condiciones de seguridad son cumplidos?

Lola

Asesoramiento para INSTALACIONES IBERIKA GAS, S.L:
Me vendieron un producto diciendo que me subencionaban el alta y acometida y para mi sorpresa cuando llega la factura resulta que el iva correspondiente a esa ayuda me ha tocado pagarla a mi con lo que por el mismo precio hubiese tenido botellas de butano para todo un año. Así que me parece una estafa

jesus montero

iINSTALACIONES IBERIKA GAS, SL la cual se dedica a la instalaciones técnicas de calefacción, gas, fontanería y especializada en instalación, mantenimiento y reparación de calderas. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como técnico comercial buenos pagos y grandes horarios.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Ibérica de Instalaciones .

JB
Ibérica de Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL, Técnico Comercial

Ofertas de trabajo Ibérica de Instalaciones