Ibérica de Instalaciones

C/ Real, 20 Santa Fe, Granada C.P 18320
CIF: X44293157 Teléfono: +34 640 15 51 08

Opiniones Ibérica de Instalaciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Ibérica de Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ibérica de Instalaciones?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Ibérica de Instalaciones Solicita a Fontanero de profesión con experiencia, le reportará al Departamento de Mantenimiento e Instalación, funciones; interpretar planos para determinar el lugar adecuado para la instalación del sistema de tuberías así como los de drenaje y desechos, realizar el diagnóstico en el sitio para determinar costes, entre otras funciones del cargo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me llamo Felipe soy técnico en mantenimiento tengo trabajo actualmente, voy a renunciar por la razón siguiente; mi jefe es una persona muy conflictiva, mal educada y nada profesional. Estoy buscando empleo por Internet navegando me conseguí con Ibérica de Instalaciones, leí la información publicada, según la opinión de los trabajadores tienen buen ambiente laboral, ganan bien y la Empresa da oportunidad de desarrollo profesional, voy a pasar mis datos por el correo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Iberika instalaciones es una vergüenza, los contrastamos para instalar Gas Ciudad en nuestra casa y todo ha sido decepcionante.
La simpática comercial en un primer momento, como no, nos informó por encima de todo las instalaciones que se tendrían que llevar a cabo y el precio de todo el proceso y aceptamos.
Han pasado ya 4 meses desde que lo contratamos, 3 empresas distintas y aún no han terminado con la instalación.
Cada uno de los técnicos que ha pasado por nuestra casa era de una compañía distinta, la coordinación y desconocimiento de cada uno de ellos ha sido decepcionante!!!!! La comercial nos ha mentido con el coste total de la instalación y no ha informado correctamente a los instaladores.
Una experiencia horrorosa con Iberika Gas, Nunca mas!

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Esta compañía tiene como especialización las instalaciones técnicas de calefacción, fontanería y gas, al igual que de calderas. Actualmente, me interesa saber lo siguiente: ¿Qué tan flexible es el horario para los empleados de esta compañía? ¡Gracias de antemano!

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas tardes, hoy supe de la empresa Ibérica de Instalaciones, me intereso cuando supe de ellos por los servicios que ofrecen, en una oportunidad trabaje para una empresa similar y me gustaría volver aplicar en la experiencia de instalador en aires acondicionados, alguien sabrá ¿hay proceso abierto para puesto de trabajo? ¿Cuánto piden de experiencia? ¿Cómo son las entrevistas?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ibérica de Instalaciones, brinda servicios de instalaciones de equipos como calderas, hornos, neveras, etc. y su respectivo servicio técnico. La empresa cuenta con un servicio a domicilio y muy profesional con personal atención al cliente, por lo que la jornada laboral es flexible y se coordina con los clientes. Dependiendo de las averías y el sistema, el servicio técnico puede tomar más tiempo pero siempre habrá una respuesta por parte del equipo, ya que la empresa ofrece premios y buenas comisiones.

AFIANO
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola, ¿alguno de los empleados puede decir si no tenia alguna situación peligrosa, todas condiciones de seguridad son cumplidos?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para INSTALACIONES IBERIKA GAS, S.L:
Me vendieron un producto diciendo que me subencionaban el alta y acometida y para mi sorpresa cuando llega la factura resulta que el iva correspondiente a esa ayuda me ha tocado pagarla a mi con lo que por el mismo precio hubiese tenido botellas de butano para todo un año. Así que me parece una estafa

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Ibérica de Instalaciones. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

¿Pienas que Ibérica de Instalaciones debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Ibérica de Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL, Técnico Comercial

Ibérica de Instalaciones Preguntas frecuentes