Opiniones Ibérica de Instalaciones

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-05-02 16:24:06 con un promedio de 4 estrellas
jorje

Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia

A pesar de que un 30% de los parados no decidía trasladarse en búsqueda de trabajo, ahora como consecuencia de la pandemia se puede observar que esta tendencia cambia

arancha

Es verdad. Alguien puede decirme si merece la pena trasladarse a Granada? Hay más ofertas de trabajo que en las ciudades cercanas?

Anonimo

Iberika instalaciones es una vergüenza, los contrastamos para instalar Gas Ciudad en nuestra casa y todo ha sido decepcionante.
La simpática comercial en un primer momento, como no, nos informó por encima de todo las instalaciones que se tendrían que llevar a cabo y el precio de todo el proceso y aceptamos.
Han pasado ya 4 meses desde que lo contratamos, 3 empresas distintas y aún no han terminado con la instalación.
Cada uno de los técnicos que ha pasado por nuestra casa era de una compañía distinta, la coordinación y desconocimiento de cada uno de ellos ha sido decepcionante!!!!! La comercial nos ha mentido con el coste total de la instalación y no ha informado correctamente a los instaladores.
Una experiencia horrorosa con Iberika Gas, Nunca mas!

Maka

Esta compañía tiene como especialización las instalaciones técnicas de calefacción, fontanería y gas, al igual que de calderas. Actualmente, me interesa saber lo siguiente: ¿Qué tan flexible es el horario para los empleados de esta compañía? ¡Gracias de antemano!

francisco

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

El estado de alarma y las medidas de restricción social han provocado una paralización casi total de la mayor parte de la producción industrial en abril

Erik

El sector de alimentos también registró descensos, ya que los bares y restaurantes habían sido cerrados.

Jamal

Buenas tardes, hoy supe de la empresa Ibérica de Instalaciones, me intereso cuando supe de ellos por los servicios que ofrecen, en una oportunidad trabaje para una empresa similar y me gustaría volver aplicar en la experiencia de instalador en aires acondicionados, alguien sabrá ¿hay proceso abierto para puesto de trabajo? ¿Cuánto piden de experiencia? ¿Cómo son las entrevistas?

Vanessa

¿Pienas que Ibérica de Instalaciones debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Miranda

Ibérica de Instalaciones, brinda servicios de instalaciones de equipos como calderas, hornos, neveras, etc. y su respectivo servicio técnico. La empresa cuenta con un servicio a domicilio y muy profesional con personal atención al cliente, por lo que la jornada laboral es flexible y se coordina con los clientes. Dependiendo de las averías y el sistema, el servicio técnico puede tomar más tiempo pero siempre habrá una respuesta por parte del equipo, ya que la empresa ofrece premios y buenas comisiones.

AFIANO

Hola, ¿alguno de los empleados puede decir si no tenia alguna situación peligrosa, todas condiciones de seguridad son cumplidos?

Lola

Asesoramiento para INSTALACIONES IBERIKA GAS, S.L:
Me vendieron un producto diciendo que me subencionaban el alta y acometida y para mi sorpresa cuando llega la factura resulta que el iva correspondiente a esa ayuda me ha tocado pagarla a mi con lo que por el mismo precio hubiese tenido botellas de butano para todo un año. Así que me parece una estafa

jesus montero

iINSTALACIONES IBERIKA GAS, SL la cual se dedica a la instalaciones técnicas de calefacción, gas, fontanería y especializada en instalación, mantenimiento y reparación de calderas. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como técnico comercial buenos pagos y grandes horarios.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Ibérica de Instalaciones .

JB
Ibérica de Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL, Técnico Comercial

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia*** [](https://www.hoy.es/economia/trabajo/tres-parados-cambiado-20200925135340...
Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectat...