Calificación 2.7/5
C/ DEAN PADILLA 16 (CABRA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Iberica De Movilidad Personal

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iberica De Movilidad Personal?

¿Qué quieres saber sobre Iberica De Movilidad Personal?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es una empresa que cuenta con profesionales de gran experiencia y años de experiencia en el sector de montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier tipo y clase, la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial de cualquier tipo y clase. Es una opción de trabajo en la que los jefes pagan muy buen salario.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Iberica De Movilidad Personal
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado., trabaje domo administrativa en la empresa es una empresa muy conocida en el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Iberica De Movilidad Personal
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, trbajo hace dos años en la emrpesa, los jefes son muy majos y hay un gran compañerismo.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En Moovintec Movilidad son especialistas en montaje de maquinaria en general, sus servicios pasan desde la instalación de salvaescaleras, sillas subescaleras, montacargas, puertas industriales y residenciales y automatismos para el control de accesos tanto en residencial como en industrial.
Me gustaría trabajar en esta empresa ya que está cerca de mi casa, ¿alguien ha trabajado ahí y me podría decir cuales son los requisitos que se necesitan para trabajar en la empresa?¿cómo es el proceso de selección?

¿Tenéis la información si Iberica De Movilidad Personal ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iberica De Movilidad Personal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Iberica De Movilidad Personal Preguntas frecuentes