Iberica De Soluciones Integradas Tace

Calificación 3.8/5
TECNOLOGIA, s/n PLIND SUR ADARO. GETAFE. (MADRID)
CIF: B84094176 Teléfono: 917988489
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Iberica De Soluciones Integradas Tace

3.8

¿Es Iberica De Soluciones Integradas Tace una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iberica De Soluciones Integradas Tace?

BAL
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Empresa que contrata a través de ETT. Las condiciones laborales son deplorables y las herramientas están en pésimo estado. Pésimo ambiente de trabajo.
El encargado de taller y su superior son completamente incompetentes. No se valora la experiencia ni los conocimientos aportados del trabajador y se les emplaza en un puesto al azar. Amenazas constantes y acoso en el horario laboral. No se proporciona equipos de protección a los trabajadores, aun cuando se trabaja con material potencialmente cancerígeno perjudicial para la salud (fibra de vidrio y derivados). No recomiendo esta empresa.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La misma empresa de siempre pero cada año renovandose en cuestiones de tecnología, eso hace a esta empresa unica y muy llamativa para trabajar. Las capacitaciones y todos los grupos de trabajo internos son muy buenos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Enfoca su actividad principal en la distribución de material eléctrico para el sector industrial. Estoy buscando empleo en Getafe y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Iberica De Soluciones Integradas Tace a sus empleados?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Iberica De Soluciones Integradas Tace y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Iberica De Soluciones Integradas Tace Preguntas frecuentes