IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Iberica Soluciones Formativas Y Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Max

Me llama demasiado la atención lo que dices, pero, ¿por qué opinas eso?, ¿acaso tienes una mala experiencia con los empleados de esta empresa? De ser así cuéntanos por favor.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

quiero entrar al curso de carretillero

Mauri

Hola, has tenido suerte con alguna respuesta? Yo también estoy interesado en el curso, pero nadie me ha podido facilitar información al respecto.

anonymous

curso de carretillero? pensaba que era un lugar solo para los niños? no sé si ofrecen formación de este tipo amigos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Iberica Soluciones Formativas Y Consultoria es como un instituto en el que capacitan personas y adultos en el area de gerencia administrativa, como también administracion de empresas en general, en el que me han contado algunos empleados que han logrado mejorar sus habilidades de asesoría y a raiz de alli han ascendido dentro del mismo instituto

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Los Asesores Financieros de la empresa Ibérica Soluciones Formativas y Consultoría suministran soluciones financieras personalizadas y ejecutan órdenes en el mercado de valores y de productos financieros, es decir, acciones, fondos mutuales, rentas vitalicias, entre otros. Tienen como responsabilidad administrar actividades financieras en representación de sus clientes, desarrollar estrategias de inversión y comercio, llevar un registro detallado de las transacciones realizadas y las decisiones tomadas.

yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

son un fraude. me vendieron un curso de jamón al corte y no entiendo como el Forcem y estos organismos les permiten que nos engañen y pongan en el mercado formación que no sirve más que para llenarse ellos los bolsillos. me virlaron 400€ que supuestamente me devolvería la seguridad social. Hay una (eliminado por el administrador) encubierta con estas empresas y el Forcem que es de verguenza lo que hacen con nuestro dinero. No piquéis informaros bien antes de hacer nada con esta gente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Muy buen ambiente de trabajo,

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Este es un centro de formación para adultos, actualmente soy profesora en otra institución pero me interesa apuntarme como candidata para cubrir una vacante aquí porque el horario me parece más conveniente, he dado clases por 3 años y creo que cumplo con los requisitos, la única duda que tengo es ¿ cuanto pagan por hora y los fines de semana también se trabaja?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA Preguntas frecuentes