Ibericar formula cadiz

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibericar formula cadiz

4.3

¿Dónde se encuentra Ibericar formula cadiz ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ibericar formula cadiz?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

No hay malos entendidos ni nada parecido y todo es con muy buena voluntad desde que comienzas hasta que sales. Trabajando en conjunto somos más productivos y es mucho más gratificante y eso es exactamente lo que hacemos acá donde nos desempeñamos como Concesionario de la marca Renault. El salario y sus beneficios son motivadores para el buen desempeño.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Caetano Retail España – Grupo de concesionarios oficiales de automóviles representa actualmente a 15 marcas en España de manera oficial: BMW, BMW i, BMW Motorrad, Dacia, Kia, Mercedes-Benz, MINI, Peugeot, Opel, Nissan, Renault, Smart y Servicio Oficial Honda. es una empresa con varios años de experiencia. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, y los espacios en donde me desarrollo son los adecuados

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos buena empresa, cumple con lo que se le indican muy activo,con sus trabajadores siempre eran buenos y en constante apoyo , bueno ademas de un salario muy bueno.

¿Le importa a Ibericar formula cadiz que pasa con sus empleados durante coronavirus?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Ibericar formula cadiz ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ibericar formula cadiz Preguntas frecuentes