Ibericar Gestoso

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Ibericar Gestoso

3.6

¿Trabaja Ibericar Gestoso también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ibericar Gestoso?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mi padre comenzó a trabajar allí y me dice que es fabuloso. Le encanta su trabajo y esta muy cómodo. También que el salario es excelente con respecto a las horas de trabajo. Me siento feliz de que labore en un buen lugar de trabajo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Ibericar Gestoso es concesionario oficial Renault en Galicia. Sus instalaciones están situadas en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada y abarcan más de 22.000m2.

Cuenta con una plantilla de 115 profesionales y la más completa oferta de vehículos nuevos Renault y los mejores precios en vehículos de ocasión, kilómetro 0 y gerencia.

Leí opiniones de algunos clientes que expresan gran satisfacción con los productos que comercializa la empresa y con el trato amable y profesional de sus empleados, tanto en piso de ventas como en situaciones administrativas.

Existen opiniones negativas por parte de gente que acudió a entrevistas laborales sintiéndose poco satisfechos con el trato recibido, sin embargo, la empresa ha expresado su posición al respecto indicando que en todo proceso de reclutamiento cuenta con los profesionales mas comprometidos y capacitados para realizar su trabajo, y que lamentan si el candidato no se llevo esa impresión en su proceso. No se encontraron opiniones de empleados o ex empleados.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ibericar Gestoso ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Ibericar Gestoso Preguntas frecuentes