Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Ibericar motors cadiz

4.1

¿Hay buen acceso a Ibericar motors cadiz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ibericar motors cadiz?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Son unos (eliminado por el administrador) y careros

Maribel

Buenas noches. Te invito a compartir más información que de validez a tu comentario, porque solo con lo que dices no se puede confiar.

Neus

Depende de lo que estés hablando. Se sabe que los coches nuevos son caros, a menos que hables de los de segunda mano.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ibericar motors cadiz
Comercialización y Reparación de vehículos de motor. El clima laboral y la excelencia no se detuvieron en mi experiencia. Entonces, para el día a día, nunca tuvo ningún problema en cuanto a la mecánica del trabajo ( comercial) incentivos varios.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ibericar motors cadiz
Comercialización y Reparación de vehículos de motor. No se ofrecen viajes en transporte en todas las ubicaciones . Tomé la oferta de trabajo en la empresa ( comercial ) en la cual tuve una gran experiencia genial en todos los sentidos , recomendable.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

He escuchado muchas opiniones positivas de Ibericar y las grandes oportunidades que le da a sus trabajadores de aprender y crecer en el ámbito laboral. ¿Alguien de vosotros ha estado aquí y me puede confirmar si es una realidad? Gracias.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Hola soy Stefi y trabajo en el área de recursos humanos de Ibericar Motors Cadiz, aquí garantizamos la salud y seguridad en el trabajo, ofrecen todos los implementos para el bienestar de los empleados, y beneficios salariales inmejorables.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Una empresa dinámica con una buena capacidad de evolucionar dentro del mundo La venta y la comercialización de los vehículos en su concesionario, Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, Pero es algo justificable, y que se manipulan unas cantidades de dinero elevadas.

¿Ibericar motors cadiz controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ibericar motors cadiz? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ibericar motors cadiz Preguntas frecuentes