Ibericos Petru

Pol. Ind. Las Quemadas 210 C/ Juan Bautista Escudero Parcela 14014 CórdobaEspaña
Teléfono: +34 957109563293767

Opiniones Ibericos Petru

¿Puedo trabajar de forma remota en Ibericos Petru?

¿Qué quieres saber sobre Ibericos Petru?

Serghy
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es cuento mi experiencia. Estube unos meses en el almacén. Se echan muxas horas para lo poco que se cobra. Estava a jornada completa y me aseguraron a media jornada.... En cuanto al trato fue bueno.

Elnene

A mi me pasó igual. Hechaba 10 horas diarias y me aseguro solo 4 horas. Te respondo a tu pregunta no está nada mal? Lo ves bien? Así cualquiera abre una empresa hoy en día jaja

Keltse

Lo preguntaba porque no sabía cuantas horas tenías que trabajar y mi pregunta también se refirió al pago, si estuvo bien o no o acorde...entiendo tu descontento, yo solo tengo mis dudas porque me interesaba trabajar allí

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Tienen al personal asegurado a 4 horas echando 10 horas. Horario de lunes a sábado echando 55 horas semanales. Estuve en el almacén hace unos años y la verdad que aquello parece una escuela de la gente que ha pasado por esta empresa. Lamentable nose como no va una inspección de trabajo.

Anonimus

Estoy contando mi experiencia. Creo que esto es un medio para expresar una experiencia vivida de un trabajo. Hablar por hablar???? Pues hablo lo que he vivido en el tiempo que estuve como empleado. Un saludo.

Viviana

Yo estoy leyendo esto y me parece que si tuviste una mala experiencia lo tienes que decir, pero por que estuviste varios años en esto?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Mala no... Malísima. Explotación laboral en mayúsculas..... Te aseguran solo a media jornada y echas la jornada completa. Incluso te obligan a ir hasta los sábados. De salario mejor ni hablamos...

Teo

¿Mal trato, y peor salario?
¿Cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos? Quería saber si fue hace mucho a lo mejpr ya cambiaron las políticas de la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Ok verygood

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Estoy buscando:
Catálogo de productos

Stefania

¿No hay un catálogo de sus productos en interet? Entonces si alguien tiene un listado, también lo agradecería

Kate

Me parece que hay que llamarles. ¿Qué producto te interesa en concreto?

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta Ibericos Petru un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Córdoba que nadie desea hacer?

Ibericos Petru Preguntas frecuentes