IBÉRICOS VALLEHERMOSO

Calificación 3.7/5
La Solana
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones IBÉRICOS VALLEHERMOSO

3.7

En IBÉRICOS VALLEHERMOSO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IBÉRICOS VALLEHERMOSO?

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

IBÉRICOS VALLEHERMOSO, es una empresa productora de alimentos derivados del cerdo como embutidos ibéricos, jamones y carnes. Según referencias y opiniones de los trabajadores, su salario es justo y bueno, al igual que su seguro de salud. Los beneficios que esta empresa ofrece son varios, uno de ellos es descuento en mercancía de la empresa, al igual que eventualmente les regalan una cesta de productos de la empresa.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me han comentado hace días que la empresa IBÉRICOS VALLEHERMOSO, establece su principal sede en un área atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Valoro en gran manera la experiencia laboral que viví cuando estuve como consultora financiera para la organización hace ya casi cinco años, aprendimos a nivelar las expectativas de compromiso que tenían los clientes y asociados para hacer negocios con la empresa.

¿Es en tu opinión IBÉRICOS VALLEHERMOSO un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿IBÉRICOS VALLEHERMOSO tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

IBÉRICOS VALLEHERMOSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MANTENIMIENTO y REPARACION

IBÉRICOS VALLEHERMOSO Preguntas frecuentes