Iberihabitat Pool

Calificación 4.6/5
CTRA DE FUENCARRAL A ALCOBENDAS Km 14D 3 º B (MADRID)
Teléfono: +90 0907762
Calificación 4.6/5

Opiniones Iberihabitat Pool

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Iberihabitat Pool?

¿Qué quieres saber sobre Iberihabitat Pool?

pprietoboulandier
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Empresa honesta en las explicaciones, rápida en respuesta y eficaz en soluciones. Monte un sistema entero de depuración con clorador salino. Este último no funcionaba correctamente y me atendieron un sabado rápidamente y con mucha amabilidad. Totalmente recomendables.

Ackerman
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

La verdad que fueron súper atentos y rápidos conmigo me montaron un sistema de cloración para mi piscina y una bomba de calor y no me puedo quejar con Carlos que fue quien me atendió y su servicio ha sido excelente y la empresa ha estado siempre pendiente de cualquier pequeño detalle.

Estoy de acuerdo porque me di cuenta de que cuando tuve que hablar con la parte comercial enseguida me atendieron y me dieron una solución inmediata

El empleador Iberihabitat Pool ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Iberihabitat Pool merece tal distinción?

Philippe
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

super profesionales te entienden hasta los domingos si te hace falta ....

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Empresa seria y eficaz con un servicio de atención al cliente a cualquier hora del día y los 7 días de la semana.
Muy recomendable.

Stefania

¿Puede especificar el servicio que le prestaron y realmente dan atención al cliente 24 horas toda la semana?

jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

seguis funcionando

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Iberihabitat Pool
Trabajamos en la limpieza mantenimiento construcción y reparación de piscinas y sus accesorios y equipamientos, soy oficial de albañilería y me siento muy a gusto en la empresa, con los buenos jefes.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa joven de reciente creación, Iberihabitat Pool se dedica a las actividades relacionadas con la construcción y la administración de piscinas. Conformada por un equipo altamente cualificado, procura la incorporación de personal interesado en pertenecer a esta naciente organización.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas. Contratan personal con frecuencia como albañiles, y no es necesario que cuentes con experiencia para desempeñar este puesto.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Iberihabitat Pool ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Iberihabitat Pool sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Iberihabitat Pool recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de primera en albañilería

Iberihabitat Pool Preguntas frecuentes