Iberina Tecnologia Diamantes

Calificación 3.8/5
SANTA ISABEL, s/n 04800 ALBOX. (ALMERIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Iberina Tecnologia Diamantes

3.8

En Iberina Tecnologia Diamantes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iberina Tecnologia Diamantes?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Forme parte del equipo de ventas de Iberina y mi experiencia fue fenomenal. El buen rollo que había entre los compañeros hizo que me adaptara fácilmente y que los días de trabajo fueran dinámicos y menos rutinarios. Del resto, la empresa recompensa tus ventas con días libres y unas comisiones que superaron mis expectativas.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi papá tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un buen seguro y siempre dice que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo, además de que se ha vuelto un profesional en su área laboral y experto con los clientes.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Esta empresa cuenta con altos beneficios económicos y sociales. Lo más importante es que he aprendido más de suministros y ha sido una labor valorada por los supervisores y bien recompensada en todo momento.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Los mejores fabricantes de herramientas los encuentras en este lugar, gracias a que se esfuerzan en buscar y elaborar los mecanismos adecuados para que surjan nuevos y mejores instrumentos de trabajo, contratando a personas con habilidades y conocimientos en el trabajo de distintos materiales como el metal, madera, cristal, entre otros.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días. Me gustaría trabajar con vosotros. Ya que soy el prototipo del hombre que Necesita la empresa. Estoy capacitado y preparado ya que trabaje varios años en fabricación en una empresa del sector, me apuntare.

¿Es cierto que para trabajar en Iberina Tecnologia Diamantes como Operario Fábrica se exige cumplir con experiencia las tareas de Producir diariamente los productos necesarios, junto con la previsión de necesidades de MP y consumibles del cargo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Iberina Tecnologia Diamantes. Esperamos vuestras informaciones.

Iberina Tecnologia Diamantes Preguntas frecuentes