Iberiza Innovacion

Torrelodones
CIF: B86720653 Teléfono: +34 902 00 24 80
Servicios de TI

Opiniones Iberiza Innovacion

¿Puedo trabajar de forma remota en Iberiza Innovacion?

¿Qué quieres saber sobre Iberiza Innovacion?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: Sí
En la empresa Iberiza Innovacion se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Iberiza Innovacion son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Iberiza Innovacion dedicados a el asesoramiento, consultoría, asistencia técnica y suministro de todos aquellos elementos que componen los equipos y los programas en las áreas de la informática, redes de datos y telecomunicaciones, y la prestación de servicios informáticos. El personal es extremadamente amable y fácil de trabajar ( como consultor). El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente.

¿Un salario superior a 1250 € lo pueden ganar en Iberiza Innovacion tanto los hombres como las mujeres?

¿Para trabajar en Iberiza Innovacion se requiere tener cuántos años de experiencia laboral?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Iberiza Innovacion ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Iberiza Innovacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager IT - Comercial IT, Account Manager IT

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberiza Innovacion. Buscan un Account Manager IT. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Iberiza Innovacion Preguntas frecuentes