Iberley Informacion Legal

Poligono Industrial Pocomaco, PAR I, a Coruña, 15190 , La Coruña
Servicios de TI

Opiniones sobre Iberley Informacion Legal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Iberley Informacion Legal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Iberley Informacion Legal?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola mucho gusto me llamo Fer, quiero aprovechar la oportunidad para optar por la vacante de "gestión documental" que vi por internet de la empresa Iberley Informacion Legal. Cuento con altos conocimientos de informática, soy muy correcto en mi trabajo, por eso pienso que yo podria ser un gran aporte a esta empresa si me dieran la oportunidad

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Iberley Informacion Legal es una empresa dedicada a la prestación de servicios de tipo páginas amarillas en el sector legal. En ella, sus empleados tienen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y rotaciones.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Me gustaria trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y los sueldos son altos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Iberley nace en el año 2003 en Internet, con el objetivo de proporcionar ahorro de tiempo y dinero a profesionales suministrando información legal rigurosa y actualizada. Es una compañia donde muchos expertos legales trabajan, desde abogados hasta letrados de otras especialidades.

¿Además de contar con experiencia en trato con clientes por teléfono y buena dicción, es necesario manejar el inglés para aplicar a esta empresa?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberley Informacion Legal. Buscan un Administrador Junior Sistemas Linux.

Iberley Informacion Legal Preguntas frecuentes