Iberlogistica Servicios Integrales

La Roca del Vallès
Transporte y logística

Opiniones Iberlogistica Servicios Integrales

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iberlogistica Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Iberlogistica Servicios Integrales?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Iberlogistica Servicios Integrales es una empresa dedica a la gestión, contratación y servicio de transporte terrestre, marítimo y aéreo, de toda clase de mercancías y productos, por el territorio nacional y el extranjero. Ubicada en La Roca del Vallès. Mientras crezcas dentro de la empresa más son los beneficios económicos obtenidos, ha estado en expansión a lo largo de todo este tiempo y se preocupan genuinamente por el bienestar de los empleados.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Iberlogistica Servicios Integrales. a gestion, contratacion y servicio de transporte terrestre, maritimo y aereo, de toda clase de mercancias y productos, por el territorio nacional y el extranjero. el deposito, almacenamiento y distribucion de mercancias. Iberlogistica Servicios Integrales Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Iberlogistica Servicios Integrales Sl ubicada en Calle de la Sinia (pg ind Valldoriolf), 3, LA ROCA DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La forma jurídica de Iberlogistica Servicios Integrales Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de la cual ustedes puedan usar y sobre todo aprender, ya que deben de estar dispuestos aprender y asi mejoraran en diversos aspectos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Las grandes cosas que me esperaban en el futuro las pude alcanzar gracias a esta maravilla de empresa Iberlogistica Servicios Integrales, que me aportó con gran humildad los conocimientos que me favorecieron al máximo.

El tema Iberlogistica Servicios Integrales de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Iberlogistica Servicios Integrales Preguntas frecuentes