Opiniones IBERNATUR AGROPECUARIA

IBERNATUR AGROPECUARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN, PEÓN DE CONSTRUCCIÓN
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía IBERNATUR AGROPECUARIA recluta para el puesto albañil.
Dentro de 10 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre IBERNATUR AGROPECUARIA?
Las opiniones actuales sobre IBERNATUR AGROPECUARIA se puede encontrar aquí: IBERNATUR AGROPECUARIA
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En IBERNATUR AGROPECUARIA se puede trabajar como: albañil

Deja una opinión sobre IBERNATUR AGROPECUARIA

Darío

Trabajo en esta empresa desde hace unos años en el área de mantenimiento y debo destacar lo respetuosos que son con cada uno de los empleados, el trabajo en una empresa de agropecuaria no es sencillo, requiere mucho físicamente pero es bien remunerado, entre los beneficios destacan seguro medico y bonificaciones por metas de producción. Son gente decente y cumplida, con total seguridad los recomiendo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IBERNATUR AGROPECUARIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de IBERNATUR AGROPECUARIA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Beneficios: No

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa IBERNATUR AGROPECUARIA hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.
IBERNATUR AGROPECUARIA busca personas para el cargo de Albañil.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de IBERNATUR AGROPECUARIA obtienen algunos beneficios?