IBERNATUR AGROPECUARIA

Avenida Estacion (ed de la Estacion), S/N , Quintanilla de Arriba , 47360 , valladolid

Opiniones IBERNATUR AGROPECUARIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IBERNATUR AGROPECUARIA?

¿Qué quieres saber sobre IBERNATUR AGROPECUARIA?

***
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en IBERNATUR AGROPECUARIA son insuficientes.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La seguridad e higiene en IBERNATUR AGROPECUARIA es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos débiles de IBERNATUR AGROPECUARIA son: falta de organización.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de IBERNATUR AGROPECUARIA para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
IBERNATUR AGROPECUARIA ofrece teletrabajo durante una pandemia.
No recomendaría nunca trabajar en esta empresa, no te sientes cómodo trabajando alli, ni apreciado, ni las condiciones sanitarias son las estipuladas por ley y te pagan cuando quieren y si lo hacen.

Rosa Maria

Que triste que ese tipo de situaciones sean un hecho en esta empresa. ¿En algún momento colocaste algún reclamo por la impuntualidad en los pagos? Y ¿cuál dirías que es el motivo de la poca unión entre compañeros de trabajo?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en esta empresa desde hace unos años en el área de mantenimiento y debo destacar lo respetuosos que son con cada uno de los empleados, el trabajo en una empresa de agropecuaria no es sencillo, requiere mucho físicamente pero es bien remunerado, entre los beneficios destacan seguro medico y bonificaciones por metas de producción. Son gente decente y cumplida, con total seguridad los recomiendo.

¿Para ocupar el cargo de albañil en Ibernatur Agropecuaria es importante que tenga habilidades lingüísticas en inglés?

IBERNATUR AGROPECUARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN, PEÓN DE CONSTRUCCIÓN

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa IBERNATUR AGROPECUARIA hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

IBERNATUR AGROPECUARIA Preguntas frecuentes