Ibero Express

Paracuellos de Jarama
Transporte y logística

Opiniones Ibero Express

¿El salario medio en Ibero Express depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ibero Express?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Cómo está ibero espress

Latinoenojap
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Penosos,cada vez más.Cada día tienen menos producto,

Hay una nueva oferta de trabajo en Ibero Express. Buscan un Comercial Alimentación.

SOY VICTOR HUGO
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Estoy interesado en una oferta de trabajo con uds.
Como comercial les agradezco de antemano gracias

Eloisa

Buenos días Víctor Hugo, primero que todo aclaro que no trabajo para Ibero Express, pero me llamo la atención tu reseña, por eso te sugiero que hagas tu solicitud de empleo a través de la página web de la empresa, específicamente en la sección de "trabaja con nosotros" donde debes rellenar un formulario con tus datos y anexar tu CV. Espero te sea de ayuda lo que sugiero y cualquier cosa, no dudes en preguntar. Saludos.

matias
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Ibero Express me parece una empresa muy especial, se dedica a la distribución de productos latinoamericanos en España. Actualmente su sede principal está ubicada en Paracuellos de Jarama, lo bueno es que escuché que a 5 minutos de caminata de la empresa está ubicada una parada de autobús muy utilizada por los empleados de esta empresa, por facilidad de trasladarse que tienen gracias a esta. Me alegra mucho saberlo, ya que envié mi cv, pero no estaba seguro si necesitar un coche para llegar, estoy muy satisfecho con lo que sé ahora

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Ibero Express es una empresa que se encarga de distribuir productos de origen latinoamericano. ¿Saben si sus empleados consiguen promociones internas? Me interesa saber si Ibero Express es un sitio que abre puertas a sus trabajadores para que crezcan de forma profesional.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Ibero Express es una empresa que se dedica a vender alimentos y bebidas. Los trabajos tienen un horario de turnos comentado por los trabajadores y tienen suficientes días de descansos para lo que exige el empleo, excelente lugar para trabajar.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ibero Express
Importación y distribución de productos alimenticios. Gran lugar para trabajar y aprender. Ambiente de trabajo también muy profesional y amigable. La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de horarios de turnos, positiva experiencia.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Los horarios no son fuertes y me he acostumbrado al acelerado ritmo que lleva la empresa porque se trabaja de forma muy eficiente y eficaz, nos dan trato y nos pagan salarios elevados y que llegan al día, eso me gusta.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Ibero expreso dedicada a somos una empresa dedicada a la importación y distribución de productos alimenticios provenientes de diferentes países de Latinoamérica. Mi trabajo en la empresa era de control de entradas y salidas de mercancías. Horarios, ubicación del material, la paga es muy buena os lo recomiendo!

¿Qué tal es el ambiente de trabajo en Ibero Express para un comercial alimentación?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Ibero Express las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Ibero Express busca personas para el cargo de Comercial Productos Latinos Murcia.

Ibero Express Preguntas frecuentes