Ibero sales force Madrid
seguro seguros sistemas seguridad

Opiniones Ibero sales force Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-26 15:56:50 con un promedio de 1 estrellas

Maite

Intermediarios del comercio de productos diversos. Excelente oportunidad de empleo, el personal que aquí labora es agradable, carismático y responsable. Horario de trabajo a tiempo completo, con una excelente remuneración.

Leon

Ibero sales force dedicados a la comercialización de productos y sistemas de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.Estoy muy contento en todo ámbito con esta empresa , tengo buenos salarios y un cargo bueno ( asesor comercial ) ademas de beneficios extras y posibilidades de bonos, empresa maravillosa en la cual yo recomendaría.

JACOBO

Si recuerdo bien Ibero sales force cuanta con dos partes en su empresa. Una dedicada a la venta de sistemas de alarma e incendios, y otra como agencia de seguros. Yo laboré como corredor de seguros en la segunda. Para mí la empresa fue buena, los sueldos no son los mejores, pero son dignos.

juan

Asesoramiento para Ibero sales force:
muy mal

Molesta a Ibero sales force:
muy mal

Las defectos del equipo de Ibero sales force son:
no

PRE
Ibero sales force recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

¿Consideras que Ibero sales force es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ofertas de trabajo Ibero sales force