Iberoelaborados

Villanueva de la Cañada
CIF: B87016879 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Iberoelaborados

¿Vale la pena trabajar en Iberoelaborados? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iberoelaborados?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Iberoelaborados está buscando personal con experiencia en el deshuesado de pollos para la campaña de navidad, ofreciendo la posibilidad de quedarse en plantilla de manera indefinida. Se ofrece un contrato indefinido y el horario de trabajo es de lunes a viernes de 6:00 a 14:30. ¿Qué opináis de la opción de tener contrato indefinido directamente con la empresa? ¿Consideraríais trabajar en horario de madrugada?

¿Hay puestos vacantes en Iberoelaborados como cerrajero?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Soy Aitana y trabajo en el área de control de calidad, especializada en el sector alimentario, por ello considero que sería de mucho beneficio pertenecer al equipo de Iberoelaborados, donde mi experiencia y conocimientos proporcionarán un valor agregado al personal.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Iberoelaborados es una maravillosa empresa, especializada en la producción y comercio de embutidos, donde sus empleados cuentan con grandes condiciones de trabajo, tienen todos sus beneficios correspondidos por ley y además cuentan con un salario realmente bueno.

Pokémon

Se nota que no has trabajado con ellos

Jesus

Supongo que si lo dices así es porque será distinto, cuál es la realidad del ambiente de trabajo? Y los sueldos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Iberoelaborados es una empresa que tiene 6 años de experiencia ofreciendo productos avícolas frescos y de calidad. Se lleva un proceso de cuidado y es que para ello un gran equipo, entiendo que uno de ellos en el Departamento de calidad propio en el puesto de Analista de calidad con las funciones y responsabilidades de controlar la calidad y seguridad alimentaria de todos los procesos y productos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vivo en Villanueva de la Cañada y me gustaría trabajar en iberoelaborados..tengo ganas de empezar de nuevo ..gracias

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola Iberoelaborados estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo, tengo experiencia porque estuve trabajando en una empresa similar a la vuestra sin embargo la experiencia no fue buena, los jefes eran sumamente irrespetuosos. Alguien sabe si en esta empresa los jefes si tienen una actitud adecuada?

Pollo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Producto de calidad

Para llegar los empleados al trabajo en Iberoelaborados ¿Cual es el medio de transporte más efectivo en Villanueva de la Cañada?

¿Estás preocupado de que Iberoelaborados va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Débora

Jeje pues a mi no me renovaron, fue realmente una pena porque a mi me gustaba el trabajo.

Iberoelaborados recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PRODUCCION

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberoelaborados. Buscan un Operario Fabrica Carnica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberoelaborados. Buscan un Carnicero.

Iberoelaborados Preguntas frecuentes