iberoMEDIA

Calificación 2.7/5
Plaza Nueva, 10 - 5 PLT, Sevilla, 41001 , Sevilla
CIF: B90019498 Teléfono: +34 954 31 21 00
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones iberoMEDIA

2.7

¿Cuál es el CIF de iberoMEDIA? ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

En esta agencia rota becario tras becario. Explotación y mucho postureo. Se hacen siempre las entregas mediocres y tratan de maquillar datos a clientes.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Trabajar en iberoMEDIA ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora y gratificante. Esta agencia de marketing no solo destaca por su profesionalismo y excelencia en el campo, sino que también ofrece un ambiente laboral excepcional.

Lo que más admiro de iberoMEDIA es su enfoque en el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados. Desde el primer día, me sentí parte de un equipo dedicado y colaborativo, siempre dispuesto a compartir conocimientos y apoyarse mutuamente.

La agencia se destaca por su enfoque estratégico y creativo en cada proyecto. Colaborar con un equipo tan talentoso y apasionado ha sido inspirador. La posibilidad de contribuir con ideas innovadoras y ver cómo se implementan para lograr resultados tangibles es realmente gratificante. Y siempre sienta bien sentirse escuchado

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Buena empresa para prácticas ya que te (eliminado por el administrador) como si estuvieras trabajando a 12h. Todos los contenidos de clientes lo hacíamos los becarios, van rotando continuamente por ll que el nivel imaginad cuál es. Eso si, una presión tremenda. Mejor invertir en calidad real como otras agencias, aqui no recibirás más que un servicio de becarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Si estás buscando una empresa en la que puedas desarrollarte profesionalmente, aprender de expertos en el área y trabajar en un ambiente colaborativo y de apoyo, entonces iberoMEDIA es la opción perfecta. Su compromiso es notable.

Alonzo

Hola... Que debo hacer para postularme? la compañía tiene la modalidad de teletrabajo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Llevamos más de un año meses trabajando con IberoMEDIA y estamos encantados. Nos pusimos en sus manos para tres proyectos grandes: re-hacer las webs, crear una estrategia de Inbound Marketing, y apoyarnos con un proceso de unificación de marcas.

Su equipo tienen un tiempo de respuesta fantástico, y siempre están ahí para apoyarnos y aconsejarnos.

Gran trabajo, equipo!

Adartza

Enhorabuena.... los costos por sus servicios son asequibles? tenemos un negocio familiar y necesitamos potenciar la ventas.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Muy mal, no os metáis, son mediocres y (eliminado por el administrador) Nada que ver con lo que se ve en redes. Me he ido en 2 meses

Dari

Vaya que lamentable... El contrato de trabajo que ofrecen es temporal o indefinido?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

El contrato de trabajo es indefinido desde el primer momento

Dari

Excelente.... la empresa ofrece estabilidad laboral ? los sueldos son atractivos? Me he postulado y me gustaría saber.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Tiran de becarios para todo el trabajo, se aprovechan y luego otros, asi siempre

Naroa

Es decir que nunca contratan personal solamente a becarios? esto pasa en todas las áreas de la compañía?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Nunca llegan a los tiempos y hacen las cosas mediocres, no los recomiendo en absoluto. Te venden que es una empresa top y luego es todo mentira.

Bruno

Si lo que te prometen es mentira entonces puedes pedir reembolso. Por qué no lo hiciste???

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mal calidad en los servicios. Todo es fachada.

Raquel

En tu caso ¿Qué fue lo malo del servicio que te dieron? Y cuando les reclamaste ¿qué respuesta te dieron?

A nosotros nos pasó igual

Lucrecia
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Agencia que promete muy buenos resultados y luego no cumplen con lo establecido. Son vendehumos. Los trabajadores son becarios.

Sua

Pero entonces si los trabajadores son becarios, eso significa que la calidad del servicio no es muy buena cierto? Tu eras clienta cierto?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Empresa con condiciones nefastas. Becarios a mansalva y jornadas interminables. Los fines de semana no existen. Los clientes se van continuamente, estan a punto de quebrar

Azahara

Por lo que dices parecen que están en serios problemas, sin embargo, en los comentarios de google todas las opiniones de sus clientes son positivas ¿qué puedes decime de eso y de lo que afirmas diciendo que los clientes se van continuamente?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

veo que puede ser guay esta agencia como primer trabajo para obtener experiencia

Nooo, horrible, huye de ellos…

Matías

Eres cliente o trabajaste con ellos? Quiero saber si es que conocias la empresa desde adentro.

Además promocionan mucho el talento interno, hay muchas personas que han hecho aquí las practicas y ahora son parte fundamental del equipo.

Matías

Excelente... quiero postularme para hacer las prácticas en la compañía , que debo hacer? Hay jornada laboral de medio tiempo?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La empresa ofrece contrato de prácticas.

Sergio Milano

Buenos días Rocio, siendo una agencia de marketing ¿eso es bueno o es malo? ¿o quizás quieres decir que a los empleados les pagan mal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Empresa que solo es fachada. Empleados que rotan continuamente. Algunos despedidos, otros huyendo. Hay muchos en prácticas que hacen el trabajo de contratados. Se trabaja siempre muchas mas horas de las que son y una presion tremenda. Sueldos muy bajos. Cogen mas clientes de los que pueden abordar y hay muchos fallos. No recomendable

Santiago

Bastante desolador el panorama que describes, sobre todo el de las horas extras, alta presión y bajos salarios ¿todavía trabajas para iberoMEDIA o ya te has largado?

Es una excelente agencia, no tienes razon!

Ana Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Califico la empresa en 1.
En iberoMEDIA trabaja entre 5-10 personas.
Yo mejoraría el salario.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en iberoMEDIA.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
No recomiendo en absoluto. Muchos casos de depresion y está a la orden del dia el cambio de trabajadores. Se aprovechan de los becarios y los exprimen.

TORIKE

¿Cuál es el monto de la remuneración? Creo que a veces los ascensos no son tan rápido, supongo que merece una antigüedad.

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Empresa (eliminado por el administrador), se basa en (eliminado por el administrador) becarios y no contratan. Cuando contratan, es por muy poco dinero y trabajas 24/7 y 12 horas diarias. Parece al principio muy buen ambiente pero luego se convierte en estrés, te pisan el cuello y (eliminado por el administrador). No os dejéis (eliminado por el administrador)

Fran

Cuando dices poco dinero ¿De cuánto es? Estrés creo que siempre hay en todo trabajo pero la cuestión es saberlo llevar.

anna

¿Te echaron o te fuiste tú sola?

Invent

Es cierto

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

iberoMEDIA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En iberoMEDIA hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de iberoMEDIA son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Todo es fachada para aparentar que son estupendos. Mayoría becarios. Los pocos que no, los explotan y exprimen echándolos cada X tiempo. El volumen de trabajo es de 13 horas diarias. No hay descanso. Presión y explotación. No te dejes llevar por el "buen ambiente" del que presumen.

rodrigo

Hola! buenas tarde, leyéndote un poco y ojala que luego de los tres meses que tienes puedan mejorar las cosas, ¿Cómo es lo del bono? ¿El contrato de trabajo que modalidad tiene? ¿En que día se libra?

Rosaura

No hay ningún bono, el sueldo es bajo y las horas extras (diarias) no se pagan

rodrigo

Vale que no hay bono pero ¿Que respuesta te dan sobre el pago de las horas extras?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Saludos cordiales a todos, veréis, tenía esta pequeña duda y es que quería saber si los días de semana son días que no labora el personal de esta empresa, de ser días que también se trabajen ¿Me podéis decir qué días entonces están libres? ¡Gracias!

Rosaura

El horario es de lunes a viernes pero no se trabaja solo eso, muchos fines de semana también

proton

Muy buena pregunta que estaba por hacer también, ¿Los días o día que se libra? ¿Saben si lo hay? buscando empleo.

Eduard

Hola Rosaura, puedes decir algo sobre las condiciones laborales en iberomedia? Y que tal se trabaja en general?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
iberoMEDIA debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
iberoMEDIA es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En iberoMEDIA hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

abduu

Hola, me gustaría saber si lo del bono es desde hace tiempo o si fue hace poco que quitaron el bono, lo digo porque me pareció escuchar que en esta empresa ofrecían bono, ¿Tienes tiempo en la empresa? te pregunto porque busco empleo y me ayudaría mucho lo que me digas.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Iberomedia es una empresa la cual brinda servicios publicitarios y estrategias de mercadeo en línea, la compañía ofrece cursos especializados para aquellos empleados que deseen profundizar sus conocimientos y mejorar sus destrezas en este sector.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

iberoMEDIA es una agencia de marketing, la cual está especializada en servicios digitales como inbound marketing y ventas inbound. Está empresa tiene un buen ambiente de trabajo, les ofrece muy buenos salarios a sus empleados y beneficios como contrato indefinido, seguro médico, planes de formación, horario de trabajo flexible, vacaciones anuales, subvención por alimentación y guardería, entre otros. Para más información pueden dirigirse a su sitio web https://iberomedia.com/

Guardería?

Horario flexible? Jajano

Subvención por alimentación? Tampoco

Star
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando por las redes he encontrado algo de información sobre la empresa iberoMEDIA, tal parece que se encuentra localizada en un área de fácil acceso ya sea por vehículo privado o publico; así también afirman que la calzada peatonal está en muy buenas condiciones y es lo suficientemente amplia para desplazarse en cualquier vehículo no motorizado hasta la sede.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mejor agencia de Inbound Marketing https://iberomedia.com/

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Iberomedia es una agencia de Inbound Marketing, especialidada en el diseño y ejecucion de estrategias de marketing digital orientadas a resultados. Posee un equipo tan creativo como experimentado, con años en el sector, que son la base del exito de la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en iberoMEDIA ?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

iberoMEDIA Preguntas frecuentes