Opiniones Iberostar Hotels & Resorts

La empresa fue calificada 39 veces con la última calificación el 2020-05-04 10:46:07 con un promedio de 4 estrellas
fatima

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019

Akin

Resulta que es posible ser igualmente efectivo trabajando desde casa

vidal

¿Iberostar Hotels & Resorts intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Gabriela López
Iberostar Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Sales Manager Montenegro, Técnico/a Mantenimiento - Hotel 4* Tenerife

chicapichi - Palma

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde Diciembre de 2014.1 El grupo fue fundado en 1986 por la Familia Fluxá. Actualmente su sección hotelera, Iberostar Hotels & Resorts, cuenta con más de 114 hoteles en 18 países de tres continentes: Europa, América y África. Junto con el Grupo Barceló, Sol Meliá y RIU Hotels forma parte de las cuatro grandes cadenas hoteleras baleares.2 La empresa es propiedad de la familia Fluxà. El actual presidente es Miquel Fluxà Rosselló,3 hermano del presidente de Camper, Llorenç Fluxà Rosselló y del presidente de Lotusse Antoni Fluxá Rosselló, fallecido en 2015.4 Los tres son hijos de Llorenç Fluxà Figuerola, que dinamizó y diversificó la empresa zapatera fundada por su padre Antoni Fluxà. La Vice-Chairman & CEO del Grupo IBEROSTAR es Sabina Fluxà Thienemann y Gloria Fluxà Thienemann es Vice-Chairman. Forma parte de la Agrupación de Cadenas Hoteleras.
Lleva años dentro del mercado español, es una empresa muy consolidada dentro de el.

Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Cozinheiros (m/f) Hotel 5* Lagos.

La empresa Iberostar Hotels & Resorts está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Empregado De Quartos (m/f) Hotel 5* Lagos.

GeorGe - Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como Terapeuta, buen salario y buenos beneficios.

Samuel - Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Un conjunto de grandes empresas hosteleras. Yo trabajé en sus oficinas administrativas de Palma de Mallorca. Un gran empresa para trabajar, que siempre tratará de sacar lo más que se pudea del empleado. Aunque debo admitir que son cumplidos.

Amaya - Palma

Estais satisfechos del trabajo ? Podría alguien comentar algo sobre su puesto del trabajo. Estoy pensando en aplicar , estare agradecida por cualquier ayuda.

Kevin - Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una empresa en la que se tiene un buen ambiente de trabajo. Las condiciones de trabajo son favorables. Se tiene la oportunidad de generar experiencia para estar preparado dia a dia para cumplir los programas de mantenimiento.

yusuf - Palma

Esta multinacional española enfocada en el sector turístico desde 1956 y radicada en Palma de Mallorca, divide su actividad en tres divisiones: la hotelera, la receptiva y la inmobiliaria. Su estructura está formada por 114 establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en más de 18 países y 32000 empleados. Como solicitante del puesto de camarero de habitaciones querría saber algo más acerca de este grupo. ¿Alguien conoce el ambiente laboral? ¿Son puntuales en el pago de remuneraciones? ¿Hay posibilidades de promoción?

PP

Call center agent (Deutch and english) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Iberostar Hotels & Resorts busca un trabajador para el puesto 2º Jefe/a Cocina Hotel Iberostar Cristina 4. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Revenue Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Iberostar Hotels & Resorts?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Iberostar Hotels & Resorts. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Iberostar Hotels & Resorts está buscando empleados para puestos: