Opiniones Iberostar Hotels & Resorts

¿Iberostar Hotels & Resorts ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Iberostar Hotels & Resorts ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iberostar Hotels & Resorts?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-05-04 10:46:07 con un promedio de 4 estrellas
Judith - sucursal Palma

Cuentan con una política de empresa muy marcada, donde existe un protocolo para todo, incluso para llamar la atención a un trabajador. Al menos en mi establecimiento el ambiente era muy bueno. Los uniformes muy sencillos sin corbata ni pañuelos, el sueldo es por convenio con posibilidad de hacer horas extras remuneradas, aunque en Mallorca el coste de la vida es bastante caro y no sale rentable trabajar allí si eres de fuera a no ser que te ofrezcan habitación, lo cual cada vez en más raro en los hoteles de nueva construcción de la cadena. Es cierto que cambian mucho las condiciones de un establecimiento a otro según el director que haya. He estado trabajando en hoteles donde me han dado habitación y comida sin pedir nada a cambio, y en otros donde si desayunabas ya no podías volver a coger nada de comer aunque te correspondiera por horario, con un control muy férreo de lo que el personal cogiera aunque fuera agua. Esto es así debido a que Iberostar lleva a cabo una errónea política con sus directores, los cuales cobran incentivos si a final de temporada han cumplido o mejorado los presupuestos establecidos por la cadena, y la manera que tienen de hacerlo es controlar al personal milimétricamente, llegando al caso de no dejarles ni encender el aire acondicionado en hoteles de playa en agosto o no mejorar los equipos de trabajo. Los hoteles con mejor ambiente suelen ser aquellos con personal antiguo desde hace años, donde la gente se lleva muy bien, suele haber comités de empresa creados y se molestan en cuidad bastante al personal.

Pros

Suelos aceptables, ambiente de trabajo bueno

Cons

Las zonas suelen ser caras para vivir en ellas, algunos directores marcan muchísimo a los empleados.

Moises - sucursal Palma
@Judith

cuanto se puede ganar exactamente?

Asi - sucursal Palma
@Judith

es posible trabajar sin experiencia?

¿ Sera cierto que hay bonos especiales en Iberostar Hotels & Resorts,cuando tienes hijos especiales y trabajas como Jefe/a de partida - Zona Norte Mallorca?.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
Oceane
Es mejor cuanto lo sepan, la estetica es importante en este mundo
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
Akin
Resulta que es posible ser igualmente efectivo trabajando desde casa

Deja una opinión sobre Iberostar Hotels & Resorts

¿Iberostar Hotels & Resorts intenta salvar todos los puestos de trabajo?
Iberostar Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:
Regional Sales Manager Montenegro, Técnico/a Mantenimiento - Hotel 4* Tenerife
chicapichi - sucursal Palma

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde Diciembre de 2014.1 El grupo fue fundado en 1986 por la Familia Fluxá. Actualmente su sección hotelera, Iberostar Hotels & Resorts, cuenta con más de 114 hoteles en 18 países de tres continentes: Europa, América y África. Junto con el Grupo Barceló, Sol Meliá y RIU Hotels forma parte de las cuatro grandes cadenas hoteleras baleares.2 La empresa es propiedad de la familia Fluxà. El actual presidente es Miquel Fluxà Rosselló,3 hermano del presidente de Camper, Llorenç Fluxà Rosselló y del presidente de Lotusse Antoni Fluxá Rosselló, fallecido en 2015.4 Los tres son hijos de Llorenç Fluxà Figuerola, que dinamizó y diversificó la empresa zapatera fundada por su padre Antoni Fluxà. La Vice-Chairman & CEO del Grupo IBEROSTAR es Sabina Fluxà Thienemann y Gloria Fluxà Thienemann es Vice-Chairman. Forma parte de la Agrupación de Cadenas Hoteleras.
Lleva años dentro del mercado español, es una empresa muy consolidada dentro de el.

GeorGe - sucursal Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como Terapeuta, buen salario y buenos beneficios.

Samuel - sucursal Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Un conjunto de grandes empresas hosteleras. Yo trabajé en sus oficinas administrativas de Palma de Mallorca. Un gran empresa para trabajar, que siempre tratará de sacar lo más que se pudea del empleado. Aunque debo admitir que son cumplidos.

Amaya - sucursal Palma

Estais satisfechos del trabajo ? Podría alguien comentar algo sobre su puesto del trabajo. Estoy pensando en aplicar , estare agradecida por cualquier ayuda.

Kevin - sucursal Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una empresa en la que se tiene un buen ambiente de trabajo. Las condiciones de trabajo son favorables. Se tiene la oportunidad de generar experiencia para estar preparado dia a dia para cumplir los programas de mantenimiento.

yusuf - sucursal Palma

Esta multinacional española enfocada en el sector turístico desde 1956 y radicada en Palma de Mallorca, divide su actividad en tres divisiones: la hotelera, la receptiva y la inmobiliaria. Su estructura está formada por 114 establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en más de 18 países y 32000 empleados. Como solicitante del puesto de camarero de habitaciones querría saber algo más acerca de este grupo. ¿Alguien conoce el ambiente laboral? ¿Son puntuales en el pago de remuneraciones? ¿Hay posibilidades de promoción?

PP

Call center agent (Deutch and english) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Iberostar Hotels & Resorts busca un trabajador para el puesto 2º Jefe/a Cocina Hotel Iberostar Cristina 4. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Revenue Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Iberostar Hotels & Resorts?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Iberostar Hotels & Resorts. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iberostar Hotels & Resorts. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2400 euros hasta 2400 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Iberostar Hotels & Resorts se puede trabajar como: pintor, terapeuta, animador, cortador, técnico
La dirección del sitio web es http://www.iberostar.com
La empresa reclutó 617 veces dentro de 6 veces.
Iberostar Hotels & Resorts por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Auditor.
Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Cozinheiros (m/f) Hotel 5* Lagos.
La empresa Iberostar Hotels & Resorts está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de conserje en Iberostar Hotels & Resorts - requisitos típicos: excelente manejo de relaciones interpersonales, buena imagen profesional, se valorarán habilidades de venta, oferta típica: formación a cargo de la empresa, posibilidad de plan de carrera. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet