Iberostar Hotels & Resorts

Calle General Riera, 154 - EDIF. B, Palma, 07010 , Baleares CIF: B2804 Teléfono: 971077000

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Iberostar Hotels & Resorts

¿Ofrecen seguros de viajes en Iberostar Hotels & Resorts?
¿Iberostar Hotels & Resorts ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Qué quieres saber sobre Iberostar Hotels & Resorts?

Positivo (1)
Neutro (15)
Negativo (0)

Quiero trabajar

Paloma

E trabajado de camarera de pisos muchos años probarme y lo vereis

Nerea
@Paloma

Si tienes experiencia seguro tienes oportunidad, dispones de CV? quizás puedas enviárselos a algún correo, no lo has pensado?

Como sabe para trabajar

Sis

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Camarera de piso :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Camarera de piso

Soy auditor certificado y necesito saber si hay posibilidades de empleo. Gracias

3 usuarios siguen la empresa

- - sucursal Palma

(eliminado por el administrador)

Moises - sucursal Palma

cuanto se puede ganar exactamente?

Asi - sucursal Palma

es posible trabajar sin experiencia?

chicapichi - sucursal Palma

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde Diciembre de 2014.1 El grupo fue fundado en 1986 por la Familia Fluxá. Actualmente su sección hotelera, Iberostar Hotels & Resorts, cuenta con más de 114 hoteles en 18 países de tres continentes: Europa, América y África. Junto con el Grupo Barceló, Sol Meliá y RIU Hotels forma parte de las cuatro grandes cadenas hoteleras baleares.2 La empresa es propiedad de la familia Fluxà. El actual presidente es Miquel Fluxà Rosselló,3 hermano del presidente de Camper, Llorenç Fluxà Rosselló y del presidente de Lotusse Antoni Fluxá Rosselló, fallecido en 2015.4 Los tres son hijos de Llorenç Fluxà Figuerola, que dinamizó y diversificó la empresa zapatera fundada por su padre Antoni Fluxà. La Vice-Chairman & CEO del Grupo IBEROSTAR es Sabina Fluxà Thienemann y Gloria Fluxà Thienemann es Vice-Chairman. Forma parte de la Agrupación de Cadenas Hoteleras.
Lleva años dentro del mercado español, es una empresa muy consolidada dentro de el.

GeorGe - sucursal Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como Terapeuta, buen salario y buenos beneficios.

Samuel - sucursal Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Un conjunto de grandes empresas hosteleras. Yo trabajé en sus oficinas administrativas de Palma de Mallorca. Un gran empresa para trabajar, que siempre tratará de sacar lo más que se pudea del empleado. Aunque debo admitir que son cumplidos.

Amaya - sucursal Palma

Estais satisfechos del trabajo ? Podría alguien comentar algo sobre su puesto del trabajo. Estoy pensando en aplicar , estare agradecida por cualquier ayuda.

Kevin - sucursal Palma

Iberostar Hotels & Resorts es una empresa en la que se tiene un buen ambiente de trabajo. Las condiciones de trabajo son favorables. Se tiene la oportunidad de generar experiencia para estar preparado dia a dia para cumplir los programas de mantenimiento.

yusuf - sucursal Palma

Esta multinacional española enfocada en el sector turístico desde 1956 y radicada en Palma de Mallorca, divide su actividad en tres divisiones: la hotelera, la receptiva y la inmobiliaria. Su estructura está formada por 114 establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en más de 18 países y 32000 empleados. Como solicitante del puesto de camarero de habitaciones querría saber algo más acerca de este grupo. ¿Alguien conoce el ambiente laboral? ¿Son puntuales en el pago de remuneraciones? ¿Hay posibilidades de promoción?

¿ Sera cierto que hay bonos especiales en Iberostar Hotels & Resorts,cuando tienes hijos especiales y trabajas como Jefe/a de partida - Zona Norte Mallorca?.
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
Akin
Resulta que es posible ser igualmente efectivo trabajando desde casa
¿Iberostar Hotels & Resorts intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Iberostar Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Sales Manager Montenegro, Técnico/a Mantenimiento - Hotel 4* Tenerife
PP

Call center agent (Deutch and english) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Iberostar Hotels & Resorts busca un trabajador para el puesto 2º Jefe/a Cocina Hotel Iberostar Cristina 4. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Revenue Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Iberostar Hotels & Resorts?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Iberostar Hotels & Resorts. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Iberostar Hotels & Resorts. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Iberostar Hotels & Resorts?
Sí, el 89% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Iberostar Hotels & Resorts. Revisa más opiniones sobre la situación en Iberostar Hotels & Resorts.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Iberostar Hotels & Resorts se puede trabajar como: pintor, terapeuta, animador, técnico de mantenimiento, cortador. Comprueba más información sobre Iberostar Hotels & Resorts.
La dirección del sitio web es http://www.iberostar.com. Revisa la dirección web y más información sobre Iberostar Hotels & Resorts.
La empresa reclutó 662 veces dentro de 7 veces. Iberostar Hotels & Resorts opiniones
Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Operarios/As Gestión De Residuos - Iberostar Málaga Playa 4* - (Málaga).
Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Online Sales Coordinator EMEA.
Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Sales Campaign & Content Coordinator.
Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Junior Developer .NET.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de conserje en Iberostar Hotels & Resorts - requisitos típicos: excelente manejo de relaciones interpersonales, buena imagen profesional, se valorarán habilidades de venta, oferta típica: formación a cargo de la empresa, posibilidad de plan de carrera. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet