Iberosur Travel And Trade

Calificación 4.2/5
PINAR ALTO, 24 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA)
CIF: B92252667 Teléfono: 952376581
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Iberosur Travel And Trade

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Iberosur Travel And Trade?

¿Qué quieres saber sobre Iberosur Travel And Trade?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Iberosur Travel And Trade es un lugar en donde he trabajado desde hace cinco meses y honestamente me he sentido muy satisfecho y motivado por todos los excelentes beneficios que ofrecen y además por el buen ambiente.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Iberosur Travel And Trade es una agencia de viajes y realiza la gestión para el transporte, alojamiento y/o alimentación de los viajeros. Yo soy asesor en relaciones públicas y el hecho de ofrecer y captar servicios para los clientes. Mi espacio y horario de trabajo son de oficina y el ambiente laboral de la empresa es profesional, seguro y simpático.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En Iberosur Travel And Trade he mejorado mucho profesionalmente desde que trabajo aquí, la empresa te brinda de muchas oportunidades para desarrollar tu carrera y de un trato inmejorable. El entorno laboral siempre es el adecuado y puedes compartir con magníficos compañeros de empleo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta compañía es una agencia de viajes algo excéntrica pero son muy buenos empleadores. Trabaje con ellos durante casi un año y demostraron ser una excelente empresa para trabajar. Me desarrolle muy bien profesionalmente y muchos de mis contactos y conocimientos adquiridos aquí, me ayudaron a hacer progresar mi carrera con rapidez.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

La empresa malagueña que ofrece los servicios de agencia de viajes es Iberosur Travel and Trade. Ubicada en Torremolinos, la compañía lleva de funcionamiento 18 años y su experiencia en el mercado se puede ver claramente en los comentarios de sus clientes en redes sociales. Me gustaría saber cuánto puede recibir de sueldo una persona joven que desea ganar experiencia en la agencia.

¿Hay algún trabajador en Iberosur Travel And Trade que tenga nuevas informaciones?

Iberosur Travel And Trade Preguntas frecuentes