Iberpet online

C/ Juan Valera 240. 08914 Badalonal (Barcelona)

Opiniones Iberpet online

¿Es posible ganar bien en Iberpet online?

¿Qué quieres saber sobre Iberpet online?

Tresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

(eliminado por el administrador) me han llegado los 2 productos que pedí caducados y uno de hace ya un año, encima un d los botes estava abierto, quieo que me devuelvan el dinero por que esto no va quedar así, esto no se hace, (eliminado por el administrador)

ERROR en lo que he dicho, por favor quiero borrar mi comentario pk no va para Iberpet SINO PARA Maskokotas, quería pedir los productos aquí en Iberpet un suero y un bote d flora intestinal para hurones pero al ver k estabais sin stock de uno d los product me decante por pedirlo a maskokoteros pk tenian los dos, si k los tenian si, caducados, por favor os pido mil disculpas y si podeís borrar mi comentario mejor k mejor, aunque ahora en este aclare la confusión, saludos y gracias por vuestra atención

Salva

bueno, te han devuelto el dinero? les has llamado , has escrito la reclamacion? hiciste algo?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Iberpet es una tienda que dispone de un amplio catálogo en productos para perros y gatos, así como también cuenta con productos para animales exóticos, como loros, hurones o roedores, etc. Su personal laboral manifiesta tener múltiples beneficios como un horario cómodo, flexible, con un ambiente de trabajo agradable.

JB
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Servicio posventa NEFASTO

jb
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Son unos informales que no contestan a las reclamaciones, Como tengas una incidencia con ellos vas listo , perderás la paciencia y el dinero

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Iberpet Online SL después de 11 años de funcionamiento en Barcelona sigue trabajando y contratando a los mejores asesores de atención al cliente para sus compradores. Son personas motivadas, muy atentas y que están en plena disposición para que su pedido llegue a sus manos de la forma más conveniente para usted.

jb

etas de broma

luisfe

@jb No, ¿por que?

porque es un propio trabajador.

Fabiola

No entiendo ¿que tiene que ver que sea uno de sus trabajadores?

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Badalona y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?

¿En las entrevistas, para Comercio especificamente en Badalona, exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.

¿Hay alguien en Iberpet online que está expuesto más a la infección?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Iberpet online? Los usuarios esperan tu comentario.

Iberpet online Preguntas frecuentes