IBERQUIM

Málaga
iberquimsa@hotmail.com
La experiencia del usuario con IBERQUIM no está verificada

Opiniones IBERQUIM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IBERQUIM.

En IBERQUIM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IBERQUIM?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hay buenas noticias y es que se activó la búsqueda de personal en los cargos de comerciales autónomos., comercial tecn. trat. Aguas, mi recomendación es la siguiente: como Analista de Recursos Humanos les digo llegar temprano, esta experiencia que es la entrevista es las que más me apasionan, ejerzo mi profesión.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La dedicación y la entrega que los compañeros y yo tenemos son algo grandioso, y es que cuando trabajas en algo que te gusta y para lo que preparaste la carga laboral no es pesada y se la pasa bien, los materiales son los adecuados y las instalaciones óptimas también.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

IBERQUIM es una empresa con muchos años en el mercado que se ha dedicado a la fabricación de diferentes productos químicos. Soy ingeniero y trabajo en esta empresa desde hace cinco años, me siento satisfecho con mi labor en esta empresa donde realmente he aprendido mucho de los profesionales que me rodean. Los beneficios son buenos y el ambiente excelente en mi opinión!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

IBERQUIM es una empresa dedicada a la venta y fabricación de productos de la construcción, la industria y taller, restauración y tratamiento de aguas y piscinas. En estos momentos necesitan comerciales lo cual puede ser una gran oportunidad laboral. Alguien que haya tenido experiencia laboral en esta empresa podría comentarla? Muchas gracias.

¿cómo son las Licencias por maternidad que brinda IBERQUIM a sus empleados en el cargo de comerciales autónomos.?

IBERQUIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales autónomos., comercial tecn. trat. aguas.

Por favor, escriba algo más sobre la posición comercial tecn. trat. aguas.. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en IBERQUIM, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

FE

IBERQUIM lleva a cabo una selección para el puesto comercial tecn. trat. aguas. en Málaga, Málaga. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JB

En Málaga, Málaga IBERQUIM lleva a cabo una selección para el puesto comercial tecn. trat. aguas.. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

El tema de la empresa IBERQUIM se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.