Ibertasa

C/ EUCALIPTO 33 ,6 ª (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ibertasa

¿Ha habido algún aumento reciente en Ibertasa?

¿Qué quieres saber sobre Ibertasa?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Colegas investigando ayer me llamo la atención la empresa Ibertasa porque yo tengo 5 años de experiencia en el área de economía, entonces os pregusto a alguno de vosotros ¿hay vacantes disponibles para ingresar?.
En mi trabajo anterior por el grado académico que tengo me colocaron en un buen cargo pero no me pagaban acorde a la cantidad de labores que tenia que cumplir.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Ibertasa es un banco ubicado en Madrid. Para mayor comodidad de sus empleados, es recomendable que éstos estén residenciados en la zona o cercanías. También, los aspirantes deben ser responsables y profesionales.

¿Cómo se la llevan los empleados dentro de Ibertasa de servicios de asesoría y negocios?

¿Es fácil movilizarse a Madrid a buscar algunas ofertas de trabajo?

Veo que Ibertasa de Madrid está asignada al sector Finanzas y seguros. Correcto?

¿Ibertasa ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Ibertasa . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Ibertasa Preguntas frecuentes