Iberteam Delivery Plus

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Iberteam Delivery Plus

2.5

¿Cuál es el CIF de Iberteam Delivery Plus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Iberteam Delivery Plus?

IBERTEAM
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

IBERTEAM DELIVERY PLUS es una red de transportes de ambito nacional formada por empresas de transporte de todas la provincias.
Los servicios de transporte son controlados y realizados por nuestros asociados en cada provincia , cuyos datos estan disponibles en nuestra pagina web.

Analizamos todas las quejas recibidas y hemos detectado que el 94% están relacionadas con envios de una empresa de venta online de Sevilla que vende cercados y vallas metalicas, . Esta empresa ofrece a sus clientes plazos de entrega FALSOS e incluso informa a los clientes de que la mercancia ha sido enviada dias antes de hacerlo.
Esto provoca que los clientes ( todos particulares ) se ponen directamente en contacto con los Servicios Centrales IBERTEAM a traves de nuestra pagina web, telefono y emai.

A los que nos llaman solicitando informacion sobre sus envios los dirigimos a la delegacion correspondiente para que les den información.
Desde IBERTEAM lamentamos esta situación totalmente ajena a nuestra empresa y ante la que se han tomado las medidas oportunas .

saludos

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

No atienden teléfono. No envían productos

Elías

¡Vaya lío! ¿Hace cuánto hiciste el pedido? ¿Has intentado contactarles por algún otro medio aparte del teléfono?

Eugene
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy mal, no cumplen plazos de entrega, ni contestan al correo y por teléfono no te solucionan nada

Lucas

Vaya, has intentado exponer tu malestar personalmente a algún encargado? deben dar alguna respuesta...

Eugene
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No volvería a utilizar los servicios de Iberteam Delivery Plus.
El mejor aspecto de Iberteam Delivery Plus es: no hay aspectos positivos.
Horroroso, sin más.

Angel

Puedes argumentar por qué no consideras que hay aspectos positivos? me interesa saber más de ellos, gracias

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Llevan 10 días con los paquetes en la delegación, atención pésima, (eliminado por el administrador) y muy maleducados. Su contestación es: " Es voluminoso, lo entregaremos cuando queramos, si quieres pon reclamación" cosa que haremos en consumo en cuanto pase el tiempo establecido.

Angeles

expedición 999900864777

Miguel

El tiempo establecido para entregarte el paquete no se ha cumplido todavia? Entonces por que estais exigiendo que se te haga entrega si ellos todavia estan dentro del plazo legal y prometido?

Tengo que recibir un paquete el dia 25/11 a 26/11/2021 esto dicho por el vendedor, estoy en el dia 2/12/2021 y me dicen que todavia no saben cuando lo voy ha recibir viene el puente del 04/12 al 09/12/2021 estos no tienen ninguna verguenza, que pais

Heidy

Vaya esto es muy decepcionante... no llegaste a hablar con los directivos de lo sucedido? alguien se tiene que hacer responsable del paquete...

Luismor
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Nefasto, se me trajo un paquete de unos 50 kg. ayer 11/11 y el repartidor me lo dejó en la puerta de la urbanización que está a unos 100 m. de la puerta de mi casa. El numero de expedicción es el 431000039406 y la localidad es San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Capitolina

que mal, y por que no lo subió a casa? te avisaron que un servicio asi no era disponible?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas tardes a todos. Soy Matias y poseo gran trayectoria en diversas compañías del mismo rubro como "Jefe en Logística", de hecho, actualmente estoy ejerciendo en una empresa similar pero las condiciones de mi contrato no son optimas, por ello, renunciare a cualquier renovación del mismo apenas finalice. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible, estaré atento a sus respuestas, gracias.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Navegando un poco en Internet, vi que Iberteam Delivery Plus está en la búsqueda de un transportista responsable, pro-activo y que pueda manejar cualquier vehículo, los requisitos que exigen son solo 3 años de experiencia en el campo, lo dejo por acá por si alguien está interesado en aplicar a esa empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Iberteam Delivery Plus ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Es seguro trabajar en Iberteam Delivery Plus para una persona discapacitada?

Iberteam Delivery Plus Preguntas frecuentes