IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL

Elche

Opiniones IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL

¿Vale la pena trabajar en IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Ibertex es una compañía la cual se dedica a la elaboración de etiquetas para productos textiles. Me han comentado que esta empresa ofrece un excelente seguro y servicios de salud al personal que en ella trabaja.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La empresa conocida como Eti-Textil se especializa en ofrecer al público una gran variedad de etiquetas y en diversos materiales. Algunos de sus empleados comentan que trabajar con ellos es una excelente idea ya que se adquiere un gran crecimiento profesional y al parecer hay buenas oportunidades de ascenso. Me gustaría saber si ofrecen capacitaciones al personal, así que agradezco de antemano la información relacionada que puedan darme.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar para Eti-Textil ha sido una buena decisión, tiene unas instalaciones grandiosas para trabajar con tranquilidad y unas maquinarias de buena calidad para garantizar el trabajo en alta calidad y de modo rápido, han modernizado bastante la empresa.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas.Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como diseñador gráfico, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa grandes personas , conté con un jefe muy majo el cual siempre me apoyo en todo ademas de tener posibilidades de formaciones y crecimiento.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Se trata de una empresa española con más de 40 años de experiencia en la producción de todo tipo de etiquetas personalizadas (etiquetas para ropa, etiquetas para zapatos,…) Ofrece amplias soluciones de identificación y codificación para los sectores del textil-confección, calzado y marroquinería. La empresa está implantada en España, donde tiene su sede central, y además cuenta con filiales en Marruecos, China y Bangladesh, desde donde ofrece soluciones globales de etiquetaje a empresas de retail que realizan sus producciones en el entorno internacional. ETI -TEXTIL es un fabricante de etiquetas personalizadas especializado en la gestión de proyectos de etiquetaje para el retail. Ofrece una amplia selección de etiquetas de tela, etiquetas de composición, etiquetas colgantes, etiquetas de dato variable (etiquetas de precio, etiquetas de código de barras,…), etiquetas de cartulina en continuo, etiquetas adhesivas, etiquetas RFID (etiquetas electrónicas o etiquetas inteligentes), transfer. Todos los proyectos de suministro de etiquetas personalizadas se coordinan a través de sistemas informáticos online que permiten la gestión de cualquier programa de etiquetaje de forma eficiente y ágil. De este modo, a través de herramientas B2B y B2C, ETI – TEXTIL atiende las necesidades de etiquetas para ropa, o etiquetas para calzado en cualquier país del mundo.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRE IMPRESOR ARTES GRÁFICAS