Iberunico

Calificación 3.6/5
C/ PLUTON 13 - URBANIZACION ALBAHONDA IV (CARBAJOSA DE LA SAGRADA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Iberunico

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Iberunico?

¿Qué quieres saber sobre Iberunico?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Iberunico es una compañía especializada en la fabricación productos cárnicos de todas clases. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de productos derivados del cerdo ibérico. Nuestros secaderos se encuentran situados en Los Santos, pequeño pueblo vecino de Guijuelo (12 Km), localidad conocida por ser la cuna de los mejores productos ibéricos. Llevo 5 años trabajando con iberunico y debo decir que su arraigada tradición, modernas instalaciones y correctas normas de higiene son mejor carta de presentación. Estoy en el área de comercialización donde ofrezco nuestros productos de manera directa, ofreciendo un trato personalizado, proporcionando toda la información y consejo que el cliente nos exija. Si tienes la oportunidad, no dudes a venir y formar parte de este excelente y talentoso equipo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Iberunico?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Iberunico?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Iberunico Preguntas frecuentes