Ibi Brokers Consulting

Avenida Madrid, 179 - PISO 1 . PTA 7, Barcelona, 08028 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ibi Brokers Consulting

En Ibi Brokers Consulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ibi Brokers Consulting?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ibi Brokers Consulting es una empresa de aasesorías en cuanto a lo empresarial según he leido, más que todo en lo financiero y las compras y ventas de inmuebles, que según me he enterado por algunos asesores ellos están cómodos con el estar allá en un horario fijo, ya que trabajan desde la mañana hasta la casi noche pero con horarios de descanso, que son bien remunerados me han contado, incluyendo los fines de semana

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Ibi Brokers Consulting cuenta con 11 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y asesorías de negocios a empresas. Esta compañía está localizada en la calle Madrid de la ciudad de Barcelona, esto permite a los empleados llegar fácilmente a cumplir sus funciones gracias a que hay paradas de autobús y acceso a una línea de metro muy cerca.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

IBI BROKERS es una organización especializada en el desarrollo de proyectos de Fusiones y Adquisiciones, cumpliendo con necesidades detectadas como profesionales de la consultoría estratégica en estos últimos veinte años. Solicita Consultor/a con un mínimo de 3 años de experiencia. Esta persona trabajará por un lado sobre iniciativas empresariales, ayudará a definir modelos de negocio, desarrollar su plan de empresa. Si alguien esta interesado y sobre todo cumple con los requisitos no dude en postularse.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Mi nombre es Yolanda, y cuento con cinco años de experiencia en el sector de asesoramiento fiscal. Ibi Brokers Consulting me pareció un empleador muy interesante, por lo que quisiera saber si alguien podría comentarme un poco acerca de su ambiente laboral.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Ibi Brokers Consulting? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Ibi Brokers Consulting protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Ibi Brokers Consulting Preguntas frecuentes