IBICENCA DE BOMBAS

Ibiza
Calificación 3.8/5

Opiniones IBICENCA DE BOMBAS

3.8

¿Paga IBICENCA DE BOMBAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IBICENCA DE BOMBAS?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi hermano trabaja desde hace tiempo para bicenca De Bombas, que tiene años en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. De verdad que su estabilidad desde que está allí es otra, nos habla de la gran organización que ha adquirido y de que los jefes los toman en cuenta como trabajadores y le dan las prestaciones que en la ley corresponden.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi hermano se desempeña como mecánico de Ibicenca De Bombas, y dese que está allí se siente muy bien, los compañeros lo tratan muy bien y los jefes son personas muy asertivas, los horarios son normales y la paga es buena, a mi hermano la sentado de maravilla y por eso lo recomiendo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la compraventa, mantenimiento e instalacion de bombas de calor y frio, cuentan con personal muy amable y capacitado para brindar mejores servicios de calidad al consumidor.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en IBICENCA DE BOMBAS ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

IBICENCA DE BOMBAS Preguntas frecuentes