Ibifood

Ibiza

Opiniones Ibifood

¿Es Ibifood una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ibifood?

Juanjo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Trato malísimo a los empleados, mal ambiente de trabajo, gente con muy mala educación, no recomendado.

Ale
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Ponen tantos anuncios por qué los que comienzan a trabajar ahí una vez que ven el trato que tienen con los empleados, salen corriendo. Aléjate de esa empresa con gente tóxica

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Al Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, es la especialidad de los empleados de este lugar. La ventaja de este trabajo es que se encuentra localizado en Avenida sant Antoni de Portmany (km 1,9), Eivissa, 07800 , Baleares.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Comercializadora de productos alimenticios entre ellos pescados , mariscos y mas. Los colegas y superiores son personas totalmente respetuosas, me gusta que la hora de salida no sea tan tarde, se ofrecen incentivos varios que promueven una buena actitud del empleado, entre todos logramos un entorno que en verdad dan ganas de trabajar de manera energética.

¿Qué sabéis acerca de Ibifood ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ibifood. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Ibifood busca personas para el cargo de Repartidor.

Ibifood Preguntas frecuentes