Ibis Computer

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Ibis Computer

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ibis Computer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ibis Computer?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Les he comprado varios equipos, muchísimos toner para impresoras, durante varios años, y cuando surge cualquier tipo de problema no se hacen cargo de nada, ni siquiera con equipos en garantía. Empresa nada aconsejable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Los trabajadores de esta empresa de mantenimiento informático Ibis Computer, aseguran tener distintas oportunidades de desarrollarse ademas en un ambiente agradable. Algo que me sorprendió mucho escuchar fue a los practicantes que contratan una vez termine el periodo, es muy común que los contraten como un empleado más, me parece una excelente oportunidad para los jóvenes practicantes

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

tengo 15 días trabajando como comercial aquí en Ibis Computer en este poco tiempo he visto la calidez del personal, el equipo de trabajo es muy compacto, gente agradable y clientela maja, me la llevo muy bien con mis jefes. buen ambiente laboral

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Mis superiores me motivan mucho en esta consultora informatica, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Ibis Computer es una empresa enfocada a una mejora continua del control, la productividad y los beneficios de nuestros clientes, mediante consultoría e implantación de diferentes soluciones tecnológicas. Trabaje con ellos mas de 11 meses como desarrollador donde aprendí mucho de mis compañeros y mis jefes los cuales siempre estuvieron en constante apoyo, buenos pagos y gran estabilidad.

¿Ibis Computer y otras compañías de Colmenar Viejo luchan activamente contra coronavirus?

Ibis Computer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas, Madrid (18.000€ - 24.000€ al mes), Desarrollador .NET, Madrid (27.000€ al año)

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Ibis Computer , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Ibis Computer Preguntas frecuentes