Ibis ComputerColmenar Viejo
ordenador/Internetcontrolla productividadtecnológicas

Opiniones Ibis Computer Colmenar Viejo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ibis Computer

Hannah

Ibis Computer es una empresa enfocada a una mejora continua del control, la productividad y los beneficios de nuestros clientes, mediante consultoría e implantación de diferentes soluciones tecnológicas. Trabaje con ellos mas de 11 meses como desarrollador donde aprendí mucho de mis compañeros y mis jefes los cuales siempre estuvieron en constante apoyo, buenos pagos y gran estabilidad.

JEU
Ibis Computer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador .NET, Madrid (27.000€ al año), Oficina comercial y desarrollo de negocio (1.000€ - 1.500€ al mes), Gestor comercial IT, Madrid (de 21000 a 27000 €/año)

Ofertas de trabajo

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Ibis Computer , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Dejar una opinión sobre Ibis Computer - Colmenar Viejo

Ofertas de trabajo Ibis Computer